Claro, es que lo importante se transforma a cada momento. Algo que te pasa hoy, y se convierte en el epicentro de tu preocupación nublando todo lo demás, a la semana ya se ha olvidado por completo. Ayer mi máxima era una reunión de trabajo y esta mañana ha dejado de existir, ya es pasado. Y si hablamos de lo importante en la vida, buf, va a ser algo así como la felicidad, a golpecitos, a instantes, con relatividad. Y además, que es muy temprano y lo importante para mí ahora mismo, es sacudirme el sueño de encima y no encontrar caravana a la entrada de Barcelona.
Claro, es que lo importante se transforma a cada momento. Algo que te pasa hoy, y se convierte en el epicentro de tu preocupación nublando todo lo demás, a la semana ya se ha olvidado por completo. Ayer mi máxima era una reunión de trabajo y esta mañana ha dejado de existir, ya es pasado.
ResponderEliminarY si hablamos de lo importante en la vida, buf, va a ser algo así como la felicidad, a golpecitos, a instantes, con relatividad.
Y además, que es muy temprano y lo importante para mí ahora mismo, es sacudirme el sueño de encima y no encontrar caravana a la entrada de Barcelona.
Apa, bon dia!
Ning Jie, después de pensarlo mucho tiempo (años) creo que voy pillando eso de saber que es lo importante. Mi conclusión es: Yo.
ResponderEliminarSí, claro, pero tú sin tus circunstancias y acompañantes, ya no eres tú.
ResponderEliminarNing Jie, a veces no soy yo incluso con ellos (entonces soy el que debo ser).
ResponderEliminarlo importante da paso a lo urgente...........pero que es lo urgente ???
ResponderEliminarHada con mayúsculas, no lo sé, yo no tengo prisa, llevo muchos años buscando.
ResponderEliminar