Ahora no puedo recordar aquella nítida frase que esta mañana, de camino a Gernika, se me apareció ardiendo en una zarza, las palabras alineadas, el sentido, también la poesía, pájaros ambiguos en la niebla, lo tenía tan claro.
En cuanto llegue lo escribo (pensé).
El óxido del día ha confundido las imágenes, ha deteriorado el silencio, la rabia, el sabor del triunfo bajo la lengua como una medicina milagrosa, éramos, sin destierro, sin voces ajenas, creciendo desde la soledad, el color de las uvas, la memoria decrépita, un perro negro de mirada torva escondido en el zaguán del caserío
Esto es un ERP, ¿ve?, no, Linux no, bajo SQL, abierto (dije, varias veces, a varias personas que me miraban como una vaca que ve pasar el tren)
Ese era el momento, ese y no otro, el coche subiendo Autzagane y Carole King cantando ¿Me amarás aún mañana? que siempre me pone los pelos de punta (es un decir), su voz como una lengua de fuego de Pentecostés sobre mi cabeza, entendía, ¿will You Still Love Me Tomorrow?, yo qué sé, el futuro ya no es lo que era (que dice JT que dice no sé quién) y es bien cierto, carpe diem, de momento me voy a celebrar un magnífico aniversario, ¿de qué?, ¿con quién?, no lo puedo contar todo.
Atentos, que se ha acabado mayo y nadie sabe la causa, agarraros a junio, esto va a demasiada velocidad.
Que vibres en el aniversario y que el amor...sea, este.
ResponderEliminarBeso grande Pedro!
Qué cosa esto de las coincidencias. Ví ese vídeo la semana pasada y el otro, el de you,ve got a friend, los dos de erizar el alma, los recuerdos y el presente. Está estupenda la King con sus canas. Hay personas y lugares que están mejor ahora que antes. Será que a una le siguen cabriolando el alma.
ResponderEliminaraún...
ResponderEliminar¿adverbio?
ese aún da un giro de 180 grados a todo
Me ha gustado mucho.... Vengo porque te he visto en la casa de De cenizas y me ha atrapado el título, no me preguntes por qué
Muy bíblico lo veo a vd. hoy, zarzas ardiendo, lenguas de fuego, Linux...
ResponderEliminarCuando termina mayo, desmayo.
Que vaya bien la celebración :)
Un abrazo.
Mayte, vibré, aún vibro, la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes (John Lennon), pues eso, que sucede. Besos de viernes.
ResponderEliminarMagnolio nostálgico, recientemente me han regalado una colección de Carole King (4 cd´s) y otra de James Taylor (3 cd´s). Me derrito. Hay personas que estuvieron y que ni las recordamos, lugares a los que nunca hemos regresado. Hay personas y lugares que aún están. Lo mejor, ese privilegio, que el alma siga cabriolando, incluso sintiendo así. Tú siempre me has hecho cabriolar, ay (te comía).
ResponderEliminarDaltvila, lo dice tan, tan bien, déjate de adverbios, sin definir, sin analizar, métete en la canción, escúchala, siéntela, entiende a Carole King y a los millones de seres humanos que después de una noche de pasión (¿de amor?) se preguntan si les querrán mañana.
ResponderEliminarY si no, no.
Disculpa, soy desobediente, ¿por qué?
Saludos.
De cenizas, después del 3-0 no se me ponga usted Jeremías que le mando un diluvio y verá, o una lluvia de ranas, un profeta tuerto, la vara florida de san José (qué papelón, pobre hombre, que a tu señora le ha dejado embarazada una paloma, ya te digo.
ResponderEliminarLa celebración fue perfecta. Muchas gracias.
Un abrazo grande.
Don Pedro, yo me quedo, sobre todo, con el espectáculo de dos aficiones que parecían hermanas, con Puyol con la ikurriña, y la mejor afición del mundo quedándose a animar al equipo después de la derrota. De Bilabao tenían que ser, hostias!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni yo misma lo sé...
ResponderEliminarMe guío por la intuición el 99´9% de mi tiempo
disfruta de cada instante, eres un gran maestro en transmitirlo, siempre hay un por qué para celebrar el amor..
ResponderEliminarmuchos besos y sonrisas