Luis (con tu permiso ?)
Como la falsa moneda, un verso, con cadencia y medida, o desmedido, adónico, sáfico, alejandrino con hemistiquios que brillen para ti, De Cenizas fotógrafo, poeta, de gustos dispares, pues claro, qué te creías, dáctilos y troqueos para Luis, y música, de tu gusto o disgustándote, sonando cuando entras, ya lo siento, pase usted, esta es su página, disculpe el desorden, busque una silla, déjese de amebeos, mis rebaños se han dispersado ya, corren las ovejas sin carnero por montes con pastores diminutos y lobos blancos, no encontrarás aquí espondeos, coriambos o pirriquios, pero sí un corazón envuelto en papel de plata, puedes buscar un resquicio entre las redondillas en un trocaico, en un gliconio, seguro que un rincón está sin barrer, hay polvo sobre el ferecracio, cómo está el servicio, madre, pero no hallarás ni un fescenino, no hay lugar, ni mala fe, no hay motivo, ni entonaciones vanas, hay gratitud sincera, tu trabajo metódico tiene clase, arte, paciencia, generosidad, está llenito de sensible inteligencia, sin darte importancia, ay miocardios que avisan, solo conozco tu voz en una Barcelona lluviosa, mi taxi navegaba al aeropuerto, habrá un momento, te creía más joven, te creía modesto, te creía…es en vano, somos como somos y no hay un hilo marcando perímetros, no hay un record, no hay distancia, solo este abrazo, en un lunes, hoy, puede ser un gran día, no sé si... porque a veces me disperso y lo digo raro pero esta es mi manera de darte las gracias, Luis, de expresar mi admiración y de invitar a conocer tu página(si hay alguien que aún no la conozca), pasen y vean, disfruten…
Sí que lo es, un artistazo y un señor. Le va a caer la babita con esta entrada...
ResponderEliminarCuidadín que tiene el corazoncito frágil ahora.
Besos a los dos.
Hoy Melanie Pain me ha recibido con dulzura y sin sobresaltos... era un indicio de lo que se avecinaba.
ResponderEliminar¡Ah, bandido, ahora que se ha dispersado el rebaño me invitas! Con el otoño suele ocurrir, los rebaños buscan tierras más cálidas... o los pastores se cansan de tanta lana (hablo por mí).
............................
...........................
............................
¿Te hago una confesión? : llevo diez minutos delante de la pantalla y no sé qué decir.
Gracias. Te has pasado tres pueblos. Y... ¡Tú, más!
Estoy a punto de entrar en un aula con 36 alumnos de segundo de bachillerato... seguro qué piensan “dónde va éste con esa sonrisa el primer día de curso”.
Gracias. Ójala fueras tan buen crítico como buen amigo.
un abrazo (va, hoy, dos)
preciosas palabras escribes, artista, para otro artista... :-)
ResponderEliminarde corazón a corazón...
sonrío...
qué suerte poder leeros y unir mi latido al vuestro.
Abrazos cálidos,
La Zarzamora, es curioso cómo se pueden tender amistosos puentes en el aire de estos juegos de voces, imágenes y buena voluntad.
ResponderEliminarLuis es doblemente poeta, de la palabra (pura sensibilidad) y de la imagen (una mirada original, atrevida, romántica, bella, rompedora).
Cuidaremos su corazón.
En cuanto a los besos…si lo prefieres se los das primero a él y luego te centras en los míos (esto de los tríos no me va demasiado)
Jejejejeje
Mi beso (solo para ti)
De cenizas, no solo Melanie, sino todos los cantantes te reciben en un coro armónico y amistoso, admirados, atónitos, aterciopelando sus voces para que nada te sobresalte, oh poeta de Nikon y Olivetti, o Parker (o con lo que sea que escribes y fotografías).
ResponderEliminarMis perros juntan rebaños y se van por cañadas reales (también por las ficticias) con pastorcillos alados que tañen rabeles y chirimías (bajito, tranquilo, no te alarmes), y comparten contigo su pan y queso, eso.
Yo no sé si, pero sí sé que...
No soy crítico primero porque no sé, segundo porque no puedo y tercero porque un dulce sentimiento me abraza cuando entro a tu página y te siento ahí dentro. Gracias.
No te abrazo porque hoy estoy demasiado fuerte (envío foto) pero si te beso, muá, muá.
marina, de corazón a corazón era un programa radiofónico bilbaíno en el que los oyentes dejaban sus limosnas para los menos favorecidos (de Margarita Ruiz 100 pesetas para los huérfanos, de José López cinco pesetas para la viuda sin piso, etc). Recuerdos de un país negro (y blanco).
ResponderEliminarMis palabras salen del corazón, sí, pero no tienen mérito, salen solas, admiradas, obligadas por un trabajo constante y de gran nivel. Son lo mínimo.
Sonreímos (estoy en un momento positivo, alegre, consciente de donde estoy, a pesar de todo, o por eso).
Gracias, Marina, mi beso.
Linda entrada dedicada... ¡Si es que los dos se hacen querer un potosí! :) Abrazos fuertes para ambos
ResponderEliminarSí, sí...Será buen poeta, buen fotógrafo, artista o amigo.
ResponderEliminar¿Pero sabéis qué? Aún es mejor padre =D
(bfff, y un ejemplo muy difícil de seguir)
Madame Vaudeville, qué cosas, toda la vida queriéndome hacer el duro y acabo de mantequilla. AY.
ResponderEliminarMuchas gracias. Un abrazo.
III Naranjas Verdes, no, si tú eres como tu padre, ¿qué quieres?, ¿hacerme llorar?
ResponderEliminarMe alegro muchísimo.
Un fuerte abrazo. Y enhorabuena.
Un artista, sin duda. Y un ser generoso, comprobado. Desde aquí por enésima vez, le doy las gracias. Como a tí, que también vales lo tuyo.
ResponderEliminarBesos, a ambos. Qué sería de Arantza G. sin vosotros?
Arantza G., madre mia, a este paso va a terminar en los altares (Luis, tranquilo, chaval). Jajajajaja
ResponderEliminarPues claro, es un tío genial, por eso le canto.
Un beso, Arantza G.
(Sin nosotros serías exactamente igual, al menos sin mí)
Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tù no entras en la vida de nadie sin ninguna razón"
ResponderEliminarA ver, sin pasarse, ¡que estamos vivos! :) (En este país sólo se suele hablar bien de los que se han ido)
ResponderEliminarDe todas maneras, estáis invitados a un café (a ti, Pedro, te llevo prometido... un cafetal, por lo menos)
Ahora tendré que ir a cirujano plástico a ver si me puede borrar la sonrisa de bobo que se me ha quedado hoy.
Sois unos soles. Gracias.
Besos y abrazos... a capazos.
Disfrutar al mismo tiempo de ambos resulta un privilegio.
ResponderEliminarMe he llevado una sorprsa viendo ese corazoncito delicado en tu blog.
ResponderEliminarGran tipo.
Y tú, ídem.
Me satisface habérselo dicho a ambos.
Un abrazo grande. También para los dos.