No he contado aquí todas mis debilidades, tampoco algunas de mis habilidades.
Muchas son interesantes. Por ejemplo, cuando me invitan por primera vez a alguna casa –una cena, sarao, una reunión de amigos- suelo pedir permiso para, en algún momento del acto social, ponerme cabeza abajo. En un ejercicio entre el circo y lo deportivo, sosteniéndome sobre los brazos y la cabeza me planto con los piernas hacia el cielo sobre la alfombra del salón, un brazo del sofá, la mesa del comedor o el borde del balcón. Los invitados suelen sorprenderse, murmuran, los más espontáneos aplauden, algunos posiblemente critican, los anfitriones se ajustan el cuello de la camisa, todos respiran aliviados cuando me pongo en pie, sano y salvo (*). Acto seguido, aún con la cara roja, congestionado por el esfuerzo me dirijo a ellos y recito poemas de Gamoneda, canto cosas de Serrat, les invito a conversar sobre Alejandra Pizarnik, Djuna Barnes o Leopoldo María Panero. Una vez pasada la sorpresa inicial, algunos acceden, charlamos y la reunión se convierte así en un acto trascendente. Más o menos.
Mañana cuento más.
(*)Debo decir en mi honor que jamás me he caído. Esto a pesar de realizar estas artes muchas veces después de una abundante ingestión de vino, espumosos, licores variados o combinados de ron con coca-cola.
Bueno, vale... te invito... pero sólo si después del "pino", prometes recitarme despacito y al oído al "nano", que ando bajita...
ResponderEliminarY eso, que feliz todo, Pedro.
Hasta mañana.
Aquí ya practicabas:
ResponderEliminarhttp://glup2.blogspot.com/2007/05/no-es-cierto.html?utm_source=BP_rand
Por cierto, fué un post precioso, de arriba a abajo.
Casualidades.
Ahora entiendo tu lucidez: riegas el cerebro con frecuencia. Y bien.
ResponderEliminarTe invitaré. Seguro. Avísame.
Besitos, cielo.
Jodorosky te diría muchas cosas sobre tu creación trascendental. Yo te mando un beso
ResponderEliminarMe gustaría invitarlo a una de esas reuniones en las que me presento sin ser invitada, puedo pasarme un pie detrás de la cabaza mientras pregunto qué es el seconal y nadie me responde = ( qué mal.
ResponderEliminarPero qué bien estaría, está... estaría Bien : D
El próximo sabado??? Mañana pues !!!
Besazos
Jajajaja....Pedro, eres un crack ;)
ResponderEliminarHoy Musu!