Zapatero: "No seré candidato"
El PP reclama elecciones
Otra protesta contra la quema del Corán causa 9 muertos en Kandahar
El Gobernador de la provincia afgana acusa a los talibanes de estar detrás de los incidentes.- Una turba asesinó ayer a siete empleados de la ONU en Mazar i Sharif durante una marcha de protesta a la quema del libro sagrado en una iglesia del Estado de Florida
Caos, pillajes y matanzas entre los combates en Costa de Marfil
Cruz Roja Internacional informa de la muerte de 800 personas en Duekué.- Cascos azules y militares franceses se despliegan en Abiyán para frenar la violencia.- Gbagbo sigue aferrado al poder
Un ataque aéreo de la coalición mata a siete civiles en Libia
El jefe militar de los alzados contra el régimen de Gadafi se desplaza hasta el frente por primera vez
La policía siria reprime de nuevo a tiros las manifestaciones
Al menos tres personas mueren en disturbios en distintos barrios de Damasco
Cientos de miles de yemeníes exigen la dimisión de Saleh
Este mundo es un gran manicomio.
ResponderEliminarPor suerte tenemos otras noticias diarias en la otra esquina de la calle,en el pueblo de al lado,en nuestro grupo de amigos o en nuestra propia casa.
Las de nuestro alrededor particular:
"X" ha tenido un bebé precioso,"Y" ha conseguido la plaza,él me ha mirado de esa forma especial,ellos se casan...
El comentario de Mery, es el complemento para llegar a entender qué ocurre en estos momentos.
ResponderEliminarDebemos adoptar una postura-cómoda, no creo-.Esconder la cabeza bajo tierra como los avestruces ya no es posible, hasta del centro de la Tierra se ecupe radiación, así que tampoco es un lugar seguro para los cobardes soñadores como "nos" e implicarse en una lucha-defensa, como que llegamos demasiado tarde.
Solo queda esperar, de la mejor manera posible, y de ese modo de espera no pienso hablar.
Lo demás son distracciones, hasta el niño nuevo que nace.
Ahora me voy para mi sarcófago que se ha hecho de mañana.
El Conde Drácula
Esas noticias gratas que tú llamas distracciones son las que nos dan fuerzas cada día para afrontar las sinrazones de este mundo y luchar,en la medida de nuestras posibilidades,contra ellas y eso no es cobardía amigo mío.
ResponderEliminar¿En tu vida no sientes alegría por esas "distracciones"?Pues que pena.
Esconder la cabeza como los avestruces?Soy colaboradora activa en diversas asociaciones de ayuda social,y aunque no voy a poder cambiar el mundo,lucho por mejorarlo con mi humilde aportación.
No estoy ciega ante la cruda realidad,ni me cruzo de brazos ante ella,pero tampoco tengo intención de dejar de abrir los ojos ante las cosas que están ahí,a nuestro lado para hacernos felices a pesar de todo.
Realmente lo que diga zapatero, aunque venga en las primeras páginas carece de importancia viendo lo demás, pero seguro que es de lo que más se acaba hablando.
ResponderEliminarEsta muy bien esto de los titulares, a pesar de que hoy en día sean una locura.
ResponderEliminarUn abrazo,
Romek
Afortunadamente el mundo no es lo que pone en los periódicos. Tampoco lo que se ve en televisión. Hay inercia e intereses en la selección de lo que nos llega a la hora del desayuno. Yo creo que el mundo esta mas cerca de nuestro patio trasero, de nuestro barrio. Cuando viajas compruebas que los hombres estamos mas próximos (prójimos) que lo que dicen las agencias de noticias. Lo podéis comprobar en San Telmo estos días. Nuestras almas son las mismas. Nuestros sueños iguales. Lloramos por las mismas cosas. Destrozamos el mundo y odiamos con la misma intensidad. Celebramos con el mismo gozo los nacimientos. Nuestras cárceles repletas de usuarios de bombas lapa.
ResponderEliminarNo existe un solo minuto en este siglo sin conflicto armado en algún lugar del planeta, y con eso nos hacen creer que es inevitable, hormonal y natural (leyendo a Nawal el Sadaawi). Y no lo es, miras a tu alrededor y somos perfectamente capaces de vivir en paz con todo el mundo, salvo por un detalle que parece insignificante y que tampoco lo es. Este desequilibrado y perturbado sistema en el que socializamos esta entramado de tal manera que solo acudiendo al procedimiento judicial, policial y militar, se puede encontrar solución a cualquier apuro al que nos enfrentemos, es más, si intentas ignorar o tratar de manera diferente tu problema, serás apercibido de que estás “obligado” a seguir las premisas estipuladas.
ResponderEliminarEsto a tu alrededor si todo va bien, porque si el sistema dice que otro sistema intenta manipularle, reza para que no empiecen a caerte bombas del cielo, paseen carros de combate por tus calles, y quedes convertido en carne de cañon para ver cuál de los dos tiene más fuerza=dinero=razón.
No es bueno perder la fe en la humanidad, eso es cierto, pero sería muy positivo no confundir la realidad, conocerla al detalle y ser más objetivo a la hora de tomar decisiones, porque amigos mios un día u otro tendremos que implicarnos, “la resignación resulta el suicidio cotidiano del mundo” (creo que lo dijo Balzac). Y esto sin hablar de religiones.
Un beso querido Pedro
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmery, o me he explicado muy mal-lo más seguro-o no has entendido ni papa de lo que he querido decir.
ResponderEliminarTe has tomado mi comentario como algo propio y no es así, en fin, no voy a discutir más sobre el tema.
Mi más sentido pesame.
El Conde Drácula va a desayunar
¿Te doy un mordisquito?
Beso y eso
PD: Estas mujeres tuyas están cada día más transtornás, entre las que me cuento.
Un eso pa ti también que hace tiempo que no nos morreamos.