Glup 2.0, el blog que está más p´allá que p´acá se complace en presentarles el último trabajo de Andrea Martínez y Roberto Villar.
Este Turn off the ligth de Yellow Big Machine está en el número 3 del Billboard, el 2 en las listas de los 69 Principales y principalmente está.
Que lo disfruten.
Ah, Andrea y Roberto agradecerán sus comentarios (así, como si nada se han dejado las pestañas en el vídeo).
De casta le viene al galgo.
ResponderEliminarUn abrazo
No he podido encontrar la letra de la canción para corroborar lo de que “las iglesias robot devolverán la cordura y la esperanza a la raza humana” que he leído en youtube.
ResponderEliminarAunque como ya sabes la interpretación es libre.
Me ha gustado mucho el desarrollo y la escenificación de esa iglesia iluminada sobre la terrenal salvadora -muy cristiano lo de a diestro y siniestro por amor al prójimo- y tras la batalla fumarse la chimenea satisfecha de haber tirado por tierra la moral que campa a sus anchas en la libertad de pensar por ti mismo, y sin la pulsión de muerte católica apostólica romana.
Es un alivio que la juventud empiece a hacer pie y se exprese ¡sea enhorabuena!
Un besazo
Irreverente y magnífico. Reconozco lugares y símbolos de un Bilbao que he visitado recientemente (y que me ha sorprendido por su modernidad). Mis amables guías me llevaron a comer (un festín) a un restaurante desde donde se veía esa torre que escala la iglesia traviesa y el león que vuela por los aires. Divertido y dinámico. Mi aplauso.
ResponderEliminarAsí se hace la revolución.
ResponderEliminarAdiós Araña de Bourgeois, Metro de Foster, Leoncitos de fuentes...
Me ha encantado...¿dónde aprenderán estos chi@S?...en alguna parte lo chuparon siendo bebés?
Besos besos
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
ResponderEliminarNo se si alguien lo podrá entender. Yo cuando asisto a cosas así siento una gran satisfacción mezclada con paz interior y envidia (sana. ¿existe la envidia sana). Porque ver y escuchar de estas cabezas, a mi me producen placer. Poder hacer clic y repetirlo.
Me encanta ver trabajos como los de Andrea Martín. Aunque algunos den escalofríos con sus marcos de arena.
También este:
http://www.youtube.com/user/gordocongafas#p/u/6/TnUSinqroFw
Roberto Villar y Yellow Big Machine video de Andrea…
Me encanta descubrirlos (gracias, Pedro) y me encanta enseñarlos. De tanto que gustan uno los siente suyos. Los muestra con orgullo: “mira que pasada”.
Y es verdad. Sorprenden de frescos, de currados, llenos de ganas… y de juventud.
Pues eso, que divino tesoro.
Un placer.