Glup 2.0
"Estamos trabajando para usted" ...
Artículo 22.
• Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.
Debo reconocer que me ha emocionado escuchar tu texto en esa voz de mujer. Creo que ya lo habías dejado por aquí. Pero así, con una voz desnuda y clara, entramos en un mundo ¿imaginario? de amores sin amores, de palabras formando una muralla que oculte ¿tu realidad? ¿La de tus lectores?
ResponderEliminarMi enhorabuena a la lectora y al escritor.
Gracias Francisco Rivas (¿?) por tu comentario.
ResponderEliminarCuando Isabel me envió esta grabación este detalle, al escucharlo me emocioné. Un honor.
Por cierto, Francisco ¿vienes mucho por aquí?, ¿estudias o trabajas?
Un saludo
Mi enhorabuena a Isabel y al autor.
ResponderEliminarHáblame de tú, por favor.
ResponderEliminarAmén y menudo lío te llevas con eso de te amo no te amo y la verdad es que ya me perdí en mitad de la grabación...
No te sabía tan devoto ;)
Besos, Pedro.
Me he emocionado muchisimo, muchisimo; si el poema ya es grande, creo...no se, que ha sido de alguna manera aún más engrandecido por esa voz, y te digo por qué-como si no lo supieras-porque las palabras al convertirse en sonido nos toca más de un sentido, y al ser dos y no solo uno...ya sabes.
ResponderEliminarUn abrazo
Amar aunque no te amen, otra prueba irrefutable de que nuestra especie es eminentemente práctica.
ResponderEliminarUn besazo.
Yo no pienso dejar de rezar :(
ResponderEliminar