un vicio nuevo me invade y miro la hora
porque se ha vaciado la alcancía,
mis besos rebotan por las paredes
y mi mera ilusión es ese hábito
que escapa de la escasez y se regodea
solo, como un altivo gusano,
y me como los dedos de mi amante
que no me amó, y me lamento
de la humedad que da eso en la mirada,
y me pongo frenética aupándome para verlo
todo más lejos, y me acuso de divinizar
lo que toco con el ojo, y me
asusta llevar la incertidumbre
en los besos, y me pongo celosa
porque soy olvidable.
(Concha García).
Por ahí se cuelan, miradlas, son ellas.
Entre los sofocos de la crisis, los viajes y mi carga de trabajo actual no puedo atender esta página como quisiera. Aún así -aunque se queje mi perfeccionismo- la mantengo dentro de un orden.
Sabemos que este curioso medio de comunicación -defendido por nicks, apodos, sobrenombres, máscaras, exageraciones y personajes- esconde detrás personas reales, es decir, seres humanos como usted, como yo, como nosotros.
Seguro que muchas veces, la mujer, el hombre que escribe, no se corresponde con la idea que nos hacemos de ella por lo que leemos, el diseño de su página, los temas, las fotografías, etc. Hay excepciones.
Este humano que escribe aquí necesita tiempo (te lo compro ¿quién lo vende?). Pide indulgencia y comprensión para posibles atrasos, negligencias, errores, repeticiones y otras tropelías cometidas desde este rincón. Ni siquiera puedo contestar los amables comentarios.
Pido disculpas y tolerancia, no doy más.
Eso mismo.
Pues, gracias por estas actualizaciones diarias.
ResponderEliminarQue el tiempo te alcance o tu lo alcances a él y te deje miles de momentos para disfrutar de ti y claro...nos deja algo para disfrutar también de ti, como.
ResponderEliminarBikiño y salgo de puntillas!
Pues eso, tu sigue con lo tuyo, deleitàndonos con tus post, que a mî por ejemplo, con leerte me basta y me sobra.
ResponderEliminarY eres libre para hacerlo como quieras y te dé la real gana.
Eso sî, sigue escribiendo y no lo dejes, porque me encanta cômo lo haces.
Un beso.
¿Sabes? A todos nos ocurre igual estos días. Y aunque nos gustaría mantener está maravillosa rutina, hay días que no nos da.
ResponderEliminarEstaremos por aquí, como siempre.
Un abrazo con mucho cariño.
Te leo, me gustas.
ResponderEliminarEl tiempo es caro y no se estira.
Comprendido.
Besos, muchos.
Concha García es la caña...
ResponderEliminarY tú más, no se apure, estamos contigo, encantadas, encantados, agradecidos siempre. Por tu dedicación, generosidad, implicación, belleza...¡salud!
Besotes.
Sabía que si me caía en el charco me rebozaría de barro.Y así caí. No importa, remátate me dije. Y así fui como me fui rellenando de barro y como al sol me puse. Ahora apenas me conocen, creen que soy una escultura, pero soy yo, y encima inquieto. Pero veo a través de esta quietud el sentido de las miradas que moldean la realidad, y si no la moldean, al menos, la dedican un instante para hacerla más asimilable. He elegido buena época. Pasaré todo el verano expuesto, estaré embarrado y sujeto en mi carne, me cagarán los pájaros y las palomas, seguro. Los niños se subirán encima. Yo os juro que no diré nada. El agua me mandará mi disolución y entonces seré yo pero con una máscara de más fina piel. Sólo sé que mientras estoy en escultura estaré deseando un pegote añadido en forma de corazón para cambiar sutilmente de postura.
ResponderEliminarAbrazos y nada de excusas e indulgencias. Lo haces si quieres y si queremos te seguimos y si quieres nos contestas y si quieres, hasta te querremos.