Las emociones también cansan, llega un momento que necesitas cambiarlas ¿Se puede llamar cura a dejar de sufrir por algo o por alguien? Es una maravillosa sensación que te emocionen, lástima que no sepamos hacer que perdure, y si, cómo empezarlas y terminarlas. Peor sería no sentirlas. Qué tengas un feliz y emocionante domingo. Besos y más besos.
El cambio gaia07 a veces, no es tan sencillo (no depende de uno mismo).
Y sí, se llama cura a dejar de sufrir por alguien (no lo sabes bien) (o sí) También estoy de acuerdo en que es una maravillosa sensación que te emocionen (no suelo conseguirlo de personas reales) (sería largo de contar). Te deseo un domingo tan plácido y feliz como este mío (de momento) Ay. Ay. Y ay. Pero los besos van,
Slidéame tus emociones. LOBITO, así, una tras otra. Cómo llueve. Cómo. Se está tan bien en casa, abrigadito, música, lectura, paz. Creo que no voy a bajar ni a por el periódico. Besos.
Pedro, te slideo lo que quieras.. jejejejjejeee. Haces bien, yo no he bajado a nada...hay prensa digital. Divino domingo, tienes razón, de momento... trankilo y plácido con la calefa a tope. Tengo en casa todo lo necesario... casiiiiiiiii... Ainsss... curandote? jajajajajaja....
Todas saltando a tu alrededor. De pronto, una directa al lagrimal: toda la vida llorando. Esa de allá, al estomágo: úlcera de duodeno. Aquella, la agazapada, pum, al corazón: Muerto.
Todo cambia, todo se transforma ( creo que son palabras de una canción, no recuerdo cuál)... A veces uno se sorprende al comprobar que el paso del tiempo (casi)todo lo cura, aunque deje una cicatriz. Y es paradójico que a veces te asalte la melancolía, una suerte de vacío o de "saudade" por la perdida de emociones que, aunque hicieron sufrir, fueron tan intensas en el pasado. Rosalía de Castro expresa muy bien esa contradicción en "Unha vez tiven un cravo", lo mismo que hace Machado en algunos versos de "Soledades": En el corazón tenía la espina de una pasión; logré arrancármela un día: ya no siento el corazón. [...] Aguda espina dorada quién te pudiera sentir en el corazón clavada.
Pedro, pocas palabras -las tuyas- y cuanto sugieren. Besos con calor. Aquí nieva.
¿....pero por qué las guardamos? Para seguir entendiendo algo que se nos quedó en una coma, en un acento, en un punto, o en ese espacio entre palabra y palabra que ocupaba su pensamiento. Son tan hermosas esas cartas en la distancia, a veces se entiende el sufrimiento,el anhelo,la desazón que llevaban enganchadas cada una de sus letras. En cualquier caso son un tesoro de un tiempo que fue. Inuits
Pues me alegro de así sea. Buena forma de medir el estado de cada uno. Pero peligroso, eso de leer cartas Pedro. Rozando el desastre. Hoy menos es más. Besos.
Cautela, no te fíes demasiado, hay heridas que se abren cuando menos se espera. Debo estar influenciada por el tiempo, está gris, me torna triste y pesismista, tú no hagas caso. Bicos.
LOBITO, slidéame tu corazón, sus fases, sus bajamares y sus pleamares. Ayer fue una mañana gloriosa, café, la lluvia en los cristales y horas y horas de paz. Y dicen que lloverá toda la semana. Besos de bollos de mantequilla (aquí los hacen riquísimos, acabo de desayunarme uno)
Qué bonito KASUNE, surrealista, las cartas saltando alrededor, con carita de pena, de alegría, con ceño, con sonrisas, agitando manitas de palo, como en un comic. Una acertada imagen (como se notan las clases de literatura). Sobresaliente.
dama shandy, este fin de semana ha sido tan plácido que no me ha dado tiempo de hacer nada. Es decir nada. He hecho tanto que no he hecho ná de ná. De cicatrices ando bastante bien. De espinas, no. De optimismo estoy lleno. ¡¡¡Viva!!! Te debo carta larga, lo sé. Pero este beso se abre paso entre la nieve. Va para allí.
Mirada, y me ves bien, preciosa. Ahora. Hablo de una prehistoria. Algo antiguo. Lo menos dos o tres días. … Jajajajajajajaja Me gustas mucho, sensibilidad gigante. Besos.
Inuit , una vez, creo que fue en el siglo XIX, quemé unas cartas que había guardado durante mucho tiempo. Mi (mala) memoria hizo que olvidase su contenido. Todavía hoy compruebo que he reconstruido las palabras de aquellas cartas. Lo que no recuerdo es quién las escribió. Besos.
Preciosidad, tendré que cambiar de pseudónimo porque me sigues confundiendo, qué obsesión la tuya. Yo no he dado clases de literatura en mi vida, excepto las que recibo aquí, claro.
"Yo no sé muchas cosas, es verdad. Digo tan sólo lo que he visto. Y he visto: Que la cuna del hombre la mecen con cuentos, que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos, que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, que los huesos del hombre los entierran con cuentos, y que el miedo del hombre... ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad, pero me han dormido con todos los cuentos... Y sé todos los cuentos" L.F.
Las emociones también cansan, llega un momento que necesitas cambiarlas ¿Se puede llamar cura a dejar de sufrir por algo o por alguien?
ResponderEliminarEs una maravillosa sensación que te emocionen, lástima que no sepamos hacer que perdure, y si, cómo empezarlas y terminarlas. Peor sería no sentirlas.
Qué tengas un feliz y emocionante domingo. Besos y más besos.
me ha encantado ese "estoy curada"... tus letras son un parámetro para medir lo que sentimos.
ResponderEliminarBesitos varios.
Afortunada o desgraciadamente todo tiene un prólogo y un epitáfio.
ResponderEliminarBuen domingo. Besos
P.D.: Fántastico slide... cubiertas de vinilos, hummmmm... cuantos recuerdos.
Olé querido amigo... lo lograste
ResponderEliminar(Quién lo diría...:P)
Besicos
El cambio gaia07 a veces, no es tan sencillo (no depende de uno mismo).
ResponderEliminarY sí, se llama cura a dejar de sufrir por alguien (no lo sabes bien) (o sí)
También estoy de acuerdo en que es una maravillosa sensación que te emocionen (no suelo conseguirlo de personas reales) (sería largo de contar).
Te deseo un domingo tan plácido y feliz como este mío (de momento)
Ay.
Ay.
Y ay.
Pero los besos van,
No somos nada originales Eria.., qué le vamos a hacer.
ResponderEliminar(Ah, no estoy seguro de estar curado)
Besitos concretos (ahí, ahí y ahí)
Slidéame tus emociones. LOBITO, así, una tras otra.
ResponderEliminarCómo llueve.
Cómo.
Se está tan bien en casa, abrigadito, música, lectura, paz.
Creo que no voy a bajar ni a por el periódico.
Besos.
Belén ¿te has fijado en mi nariz?
ResponderEliminarCrece y crece.
Jajajajajaja
Nadie lo dice.
¿Besicos?, pues besicos.
¿estas curado? ¿tú crees?
ResponderEliminarBueno, al menos estas en ello.
Paciencia Glup, todo llega.
Pedro, te slideo lo que quieras.. jejejejjejeee.
ResponderEliminarHaces bien, yo no he bajado a nada...hay prensa digital. Divino domingo, tienes razón, de momento... trankilo y plácido con la calefa a tope. Tengo en casa todo lo necesario... casiiiiiiiii...
Ainsss... curandote? jajajajajaja....
Besos con cabernet y queso caliente.
O también:
ResponderEliminarTodas saltando a tu alrededor. De pronto, una directa al lagrimal: toda la vida llorando. Esa de allá, al estomágo: úlcera de duodeno. Aquella, la agazapada, pum, al corazón: Muerto.
Besos irreales.
KASUNE
Todo cambia, todo se transforma ( creo que son palabras de una canción, no recuerdo cuál)... A veces uno se sorprende al comprobar que el paso del tiempo (casi)todo lo cura, aunque deje una cicatriz. Y es paradójico que a veces te asalte la melancolía, una suerte de vacío o de "saudade" por la perdida de emociones que, aunque hicieron sufrir, fueron tan intensas en el pasado.
ResponderEliminarRosalía de Castro expresa muy bien esa contradicción en "Unha vez tiven un cravo", lo mismo que hace Machado en algunos versos de "Soledades":
En el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día:
ya no siento el corazón.
[...]
Aguda espina dorada
quién te pudiera sentir
en el corazón clavada.
Pedro, pocas palabras -las tuyas- y cuanto sugieren.
Besos con calor. Aquí nieva.
En hora buena, aunque nunca pensé que estabas enfermo.
ResponderEliminarTe veo sano, sanísimo.
Besitos
Qué suerte!
ResponderEliminarCreo que no me curaré nunca...
Besos.
No te confíes. Las recaídas suelen ser duras...
ResponderEliminarun abrazo
¿....pero por qué las guardamos?
ResponderEliminarPara seguir entendiendo algo que se nos quedó en una coma, en un acento, en un punto, o en ese espacio entre palabra y palabra que ocupaba su pensamiento.
Son tan hermosas esas cartas en la distancia, a veces se entiende el sufrimiento,el anhelo,la desazón que llevaban enganchadas cada una de sus letras.
En cualquier caso son un tesoro de un tiempo que fue.
Inuits
Pues me alegro de así sea. Buena forma de medir el estado de cada uno. Pero peligroso, eso de leer cartas Pedro. Rozando el desastre.
ResponderEliminarHoy menos es más.
Besos.
Cautela, no te fíes demasiado, hay heridas que se abren cuando menos se espera.
ResponderEliminarDebo estar influenciada por el tiempo, está gris, me torna triste y pesismista, tú no hagas caso.
Bicos.
¿Cómo lo sabes? Andaya
ResponderEliminar¿Todo llega?
Leches, pues ya está tardando.
Jajajajajaja
Saludos.
LOBITO, slidéame tu corazón, sus fases, sus bajamares y sus pleamares.
ResponderEliminarAyer fue una mañana gloriosa, café, la lluvia en los cristales y horas y horas de paz.
Y dicen que lloverá toda la semana.
Besos de bollos de mantequilla (aquí los hacen riquísimos, acabo de desayunarme uno)
Qué bonito KASUNE, surrealista, las cartas saltando alrededor, con carita de pena, de alegría, con ceño, con sonrisas, agitando manitas de palo, como en un comic. Una acertada imagen (como se notan las clases de literatura).
ResponderEliminarSobresaliente.
dama shandy, este fin de semana ha sido tan plácido que no me ha dado tiempo de hacer nada. Es decir nada. He hecho tanto que no he hecho ná de ná.
ResponderEliminarDe cicatrices ando bastante bien.
De espinas, no.
De optimismo estoy lleno.
¡¡¡Viva!!!
Te debo carta larga, lo sé.
Pero este beso se abre paso entre la nieve. Va para allí.
Mirada, y me ves bien, preciosa.
ResponderEliminarAhora.
Hablo de una prehistoria.
Algo antiguo.
Lo menos dos o tres días.
…
Jajajajajajajaja
Me gustas mucho, sensibilidad gigante.
Besos.
Ya verás cómo sí gloria.
ResponderEliminarCuando menos te lo esperas, zassss, ¿quién era ese/a?
Besos.
Recaídas a mí, De cenizas, ja.
ResponderEliminarMás dura será la caída (esta película era de boxeadores, creo)
Un abrazo
Inuit , una vez, creo que fue en el siglo XIX, quemé unas cartas que había guardado durante mucho tiempo.
ResponderEliminarMi (mala) memoria hizo que olvidase su contenido.
Todavía hoy compruebo que he reconstruido las palabras de aquellas cartas.
Lo que no recuerdo es quién las escribió.
Besos.
Tengo los indicadores en el 7,537 cristal00k.
ResponderEliminarY se me ha olvidado leer.
Por lo de la ceguera.
En el resto estoy curado.
Ja.
Besos.
No me fío mucho, no, irene, pero alguna vez tendré que empezar ¿no?
ResponderEliminarCómo llueve aquí, puff
Besos..
Preciosidad, tendré que cambiar de pseudónimo porque me sigues confundiendo, qué obsesión la tuya. Yo no he dado clases de literatura en mi vida, excepto las que recibo aquí, claro.
ResponderEliminarBesos y más besos!
KASUNE
KASUNE mayúscula, usted me confunde, usted me confunde.
ResponderEliminarPues vaya.
Vaya, sí. Vd. confunde lo público con lo privado.
ResponderEliminarKASUNE
Vale KASUNE
ResponderEliminar(Que ya te vale)
Uff, ya era hora de que valga. Un poco más y me quedo afónica.
ResponderEliminarMe voy a tu Sisifo.
Besos, claro.
KASUNE
guao!!! me alivia saber que algún día me curaré!!!
ResponderEliminarahora me parece imposible
¿Fin de ciclo KASUNE?
ResponderEliminarNo te hagas ilusiones La Gata Insomne, esto es ficción.
ResponderEliminarhttp://es.youtube.com/watch?v=xI-t-jOwE_I
ResponderEliminarKASUNE
Kasune y Larralde, recuerdos.
ResponderEliminarDe tus partes.
ResponderEliminarjajajajaja.
Feo.
KASUNE
¿Como lo sabes? Kasune
ResponderEliminar"Yo no sé muchas cosas, es verdad.
ResponderEliminarDigo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos" L.F.
KASUNE