Según la prensa (¿?), a día de hoy existen en el mundo más de 70 millones de blogs.
Se crean alrededor de 120.000 bitácoras al día, exactamente1,4 por segundo.
Se publican 1,5 millones de entradas al día, unas 17 por segundo.
En idiomas, el japonés ocupa el 37% de la actividad, el inglés el 36%, ignoro cuanto ocupa el español (la noticia dice que España contribuye con un 3% del total de páginas).
En la última lista de los 100 medios más influyentes, 22 eran blogs.
Por si no fuera poco –o mucho- estoy preparando otra página – Aquí- con joyas que encuentro en You Tube. Fragmentos de películas, música, actuaciones curiosas, o raras, entrañables, de hoy, antiguas, instantes que tienen algo que ver con la educación emocional, incremento (o disminución) de la sensibilidad, magia de la imagen, de la voz, de la nostalgia, de lo que no se ha conocido, de lo repetido, de lo perdido, de lo que hay, de lo que viene.
Pretendo que no tenga (mis) palabras, que hable por sí sólo.
De momento la he dividido en varias etiquetas o clasificaciones, pero puedo cambiarlas, ampliarlas, suprimirlas, darlas la vuelta o inventarme otras nuevas.
Al igual que este blog glup tiene un fin absolutamente terapéutico, dosificado, está concebido bajo prescripción médica. Me ayuda a liberar tensiones, emociones, a compartirlas, aprendo, me divierto, me siento mejor (y me ha bajado la fiebre).
Lo anuncio -Aquí- y pido vuestra colaboración.
Si conocéis alguna dirección de You Tube que según vuestro criterio tenga cabida, os agradecería que me la enviéis. (Prometo incluir el nombre del donante).
Por supuesto nuestros criterios pueden no coincidir y entonces discutiremos y nos echaremos los trastos a la cabeza y tú que te crees y tú más y esto no lo cuelgo que es muy malo y si lo sé no te mando nada y reconciliaciones y al final somos todos muy parecidos. Nos morimos.
Un abrazo.
Os espero.
Ahí.
(o sea Aquí)
Coño, que me lees los pensamientos y ni te enteras. Raro, raro, extrañísimo. Y no me gustan las cursilerias así que no te lo explico porque me sentiría estúpida. Besitos al blog que últimamente se deja leer y hasta comentar.
ResponderEliminarEres terrible.
ResponderEliminarEntro aquí y no sé cuando voy a salir.
Hoy ni siquiera he salido. Se me ha ocurrido pasar a tus vídeos y se me ha acabado el tiempo antes que la curiosidad.
Abrazos.
La verdad que encuentras unas ilustraciones francamente buenas.
ResponderEliminarMe encanta tu blog. Hoy quería volver la gran foto de ayer y había desaparecido...
Abrazos.
Sandra, no me entero de nada, es cierto, voy y vengo por los días como un alucinado. De besitos al blog nada, todos los besos a mi (y cuéntame eso de los pensamientos. No se lo diré a nadie). Un beso.
ResponderEliminarybris, pues dejaré vídeos más jugosos.
ResponderEliminarSabía que solo tú podías conocer a Yma Sumac.
Un abrazo.
Itoitz, lo bello es etéreo, para cuando lo queremos tomar entre los dedos se evapora. Este blog tiende a lo literario pero no está reñido con nada (mucho menos con nadie). Gracias por tu comentario. Abrazos.
ResponderEliminarVale pues echaré un vistazo por la otra cerradura pero no haré sugerencias, creo que te bastas y te sobras y al final somos todos muy parecidos y discutir me divierte, demasiado... ays
ResponderEliminarSaludos paracetamol
Aishhh..."sugerencias..." me apasionan las provocaciones...y mas venidas de ti.
ResponderEliminarUna de ellas seria ver en tus vídeos o post como nos piensa Pedro a cada uno que entra por sus puertas...
Qué curioso, ese era mi principal propósito cuando abrí otro de mis habitáculos blogueros: La Archivera Compulsiva.
ResponderEliminarhttp://suigneris.wordpress.com
Aunque el sitio no se limitaba a entubados y tiene criterios más anárquicos.
La verdad es que le dedico poco tiempo, y tu Aquí tiene muy buena pinta.
A ver si encuentro cosillas...
Hay! suspiros, suspiras. Y mala rutina ésta (hoy te doy mala fama, por una vez, me lo perdonarás)
ResponderEliminarPedro mío, sabes? tu que estás tan informado a veces, si hay posibilidad alguna de que te puedas clonar, (si, ya ya, estan éstas posibilidades que nos enseñas virtuales a día de hoy).
Pero míra, yo es que voy más lejos aún...sip.
Tu sabes si hay forma posible, que no fantasmal (para eso tenemos ya nuestra imaginación, pero nunca es lo mismo sabes?)
de que puedas hacerte de carne y estímulos incluídos. Para venir empaquetadito a casa de todos los que te leemos?
(es que míra que tienes adeptos eh?)
Sí, porque míra, tocan al timbre, te abrimos. Te sentamos cómodamente en nuestros sillones, luego te ponemos lo que quieras para tomar (porque cómo eres un lujazo).
Y hacemos una mesa recolectada de lo mejor, asim como los picnis.
Y claro tenemos una variada selección de pelis, y música. (aúnque tenemos la opción de preguntarte siempre, seguro que no nos equivocamos).
Y volvemos a respirar, respirar-te. Y mordermos sutilmente los labios, (con la clara satisfacción de aún clonado, eres perfectamente-nuestroPedroGlup- y te podemos tocar y sentir.
Asim, tan tú, tan divertido, con vídeos Youtube, o notube. Qué más da.
(jijijijijiiji).
Siempre estás impresionando, en tendencia, y tan original.
pd. Y tan innato.
Te beso, mucho. Muá.
hiperactivo eres¡¡¡¡
ResponderEliminarMargot, discutamos, no llegará la sangre al río (espero). O, mejor, convengamos que esto es un pasatiempo amistoso y démonos la mano (encantado).
ResponderEliminarTus sugerencias serán bienvenidas.
Saludos de toda la vida.
Scheherazade, pues la verdad que con respeto, ya ves. Alguien que se dedique a leer en estas esquinas de aficionados a la literatura (si es que esto lo es) ya tiene su mérito. Además creo que ya estoy prácticamente domesticado (no muerdo a las visitas), aunque me ha costado, no creas. Sugerencias, dos, una ¿sí?
ResponderEliminarsuigeneris, ah, pues eso, sigo tus pasos (esas “Nanas de la cebolla”). Como tú. Pues nada, dame consejos. Y direcciones.
ResponderEliminarPero no quiero que me quite demasiado tiempo (ya dedico bastante a glup).
Gracias y un saludo.
Coblenza, te mando un clon.
ResponderEliminarOjo, come.
Y a veces muerde, ten cuidado, no le quites el bozal.(Es que habla.- según con quién)
Desde luego escribes unas cosas que me dejas p`allá.
Rojo estoy (por dentro, siempre, por fuera, a veces).
Pues fuera de bromas, la verdad es que haríamos unas risas.
Ay, un beso, preciosa.
25palabras, no lo sabes tú bien.
ResponderEliminar(Pero es una faena, me gustaría estar quieto, tumbado, sin hacer nada, ni pensar. De momento no sé hacerlo, o no hacerlo, o eso, que no puedo estar quieto)
Aishhh...Mi sugerencia era esta misma...
ResponderEliminar"Una de ellas seria ver en tus vídeos o post como nos piensa Pedro a cada uno que entra por sus puertas..."
Lo que pasa es que igual no lo explique bien...
Algo te mandaré para tu videoteca. Cuando pueda, que con tanto blog en el mundo, no doy abasto.
ResponderEliminarOye, coincidente o no, da la casualidad de que colgué uno que te ha gustado. ¿no? Millones de besos, eres genial
ResponderEliminarNo, Scheherazade, te explicaste muy bien, ocurre que me hice el loco. Me parece muy difícil (y peligroso) escribir un post o montar un vídeo intentando contar como “pienso” que es quién entra aquí.
ResponderEliminarInténtalo, di algo levemente negativo sobre algún blog, una ligera crítica, di que no te gusta un poema o que ese texto es infecto ¡te ganarás el odio eterno del “escritor”!.
Como para montar un post con los pensamientos que me inspiran los lectores.
(Aún no he empezado el curso de suicidas)
Misántropo, procuraré sobrevivir. Lo espero. No te estresses. La vida es corta. Saludos. Y un abrazo.
ResponderEliminarMirada, me volví loco buscando el vídeo de María Bethania y está ya borrado. Aaaaaanda, Guada, búscame otro, aaaanda.
ResponderEliminar(Guapa, guapa, guapa, besos)
(No se me ha olvidado lo de el Cd pero mo me quedan horas preacticamente ni para dormir)