viernes, 2 de agosto de 2019

London spy

-->

London spy. Lo que pasa es que esta serie es demasiado moderna para ti (me dice). Me ha aburrido sobremanera. Buena interpretación, fotografía, realización, música, dirección, un Londres como para pasear a todas horas, un producto cuidado, BBC, habrá costado una pasta, pero el guión… A mí que no me vengan con cuentos, se puede ser original sin meterse en jardines tan retorcidos que al final no sabes  ni lo que estás viendo. Una historia de amor entre los dos protagonistas masculinos con escenas de sexo explícito, vale, está muy bien narrado, creíble. Una historia de espías que no se sabe qué espían, con unos “malos” anónimos, con un informe que puede hacer mucho daño no se sabe a quién, padres y madres que no son, un amigo bueno que siempre está ahí hasta que no está, personajes que aparecen y desaparecen sin aportar  nada a la trama. Lo que pasa es que no la has entendido (me dice). Un peñazo de serie. Lo que me sorprende es que hay tantas críticas positivas, lo mismo soy yo el que va conduciendo por otro carril. (Pero no me ha gustado).





Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas