sábado, 20 de julio de 2019

Un hombre en pijama



Estoy volviendo a la infancia. Ayer estuve en un teatro para niños y esta noche he estado en un cine al aire libre viendo una película de dibujos animados. Las gaviotas pasaban sobre las cabezas de los pocos espectadores que reíamos (no todos) con las “Memorias de un hombre en pijama”. Leo las críticas y muchas hablan mal de este trabajo  basado en los comics de Paco Roca. Pues a mí me ha gustado, ya ves, me ha parecido misógina y anticuada en los planteamientos de sus personajes masculinos pero el dibujo, la música, que era gratis y que estoy de vacaciones  han contribuido a este grado de alejamiento de la realidad mientras estoy en esta otra realidad sin saber cual de las dos es la que es y si hay dos y si no será que mi percepción está alterada y vaya problema si me quedo así, en la frontera, sin decidirme por lo ideal o por el ahora o este lio de no estar nunca seguro de dónde estoy. Eso, que la película me ha entretenido.  


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas