martes, 23 de julio de 2019

El Nix


Voy seleccionando libros, tengo muchos  pendientes, por alguna caprichosa razón escojo el último que veo. El Nix.  No sabía nada de Nathan Hill, tampoco me fijé en sus más de 700 páginas (casi mil en ebook). En el primer capítulo supe que me gustaba, me lo he leído en pocos días. Está muy bien escrito, con un estilo ágil, original, engancha, interesa, está bien documentado, es ameno, deja cabos sueltos pero toca tantas cuestiones que se pasan por alto. Los listos, los que saben, los críticos que opinan sobre estas cosas de los libros (de algo hay que comer) lo sitúan muy adelantado en la carrera por “la gran novela americana” y lo comparan con los grandes, como solo soy un pequeño lector (pero constante) diré que me ha gustado y que me alegra haberlo leído.

 

 

 


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas