Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


viernes, 28 de junio de 2019

DiewildeFreiheitdesFliegensFaber2. Die wilde Freiheit des Fliegens


Julia Faber.  DiewildeFreiheitdesFliegensFaber2. Die wilde Freiheit des Fliegens, 2016, 


No sos vos, soy yo. Que el invento (Facebook) me dice que tengo 423 amigos. No sé si conozco a todos. La verdad es que cuando voy por la calle me saludan mucho/s, no sé si todos son mis amigos pero sé que no conozco nada de ellos (de ellas, menos). Me preocupa (es un decir) que mis preocupaciones no preocupen (en principio) a esos amigos, en consecuencia estoy preocupado. Añado que me gusta la prosa poética que es un género aburrido y pasado de moda, escribo textos que ni yo entiendo. Trabajo baldío. Me gustan músicas que aún no han sonado, a veces no sé por qué, pero me gustan. De política tengo un criterio, la democracia es el menos malo de los sistemas y visto lo visto, cómo serán los otros. Pero me interesa, la política. También la revolución, pero no tengo edad (ni ganas, ni cuerpo). Tengo otros intereses, como usted, imagino, o parecidos, pero tampoco es cosa de desnudarse aquí que hace mucho frío hasta en olas de calor y tengo el ombligo en carne viva (¡viva!) de tanto mirármelo, de adornarlo con tatuajes de oropéndolas y hierbabuena, que inventen otros con los muslos enjalbegados y un sombrero cordobés, que algo hay que hacer para impedir la invisibilidad, para hacerse notar. Se me han atravesado varias palabras en la lengua y ahora resulta que  como no tengo perro ni animal alguno, no  puedo contar a nadie estas historias mínimas. Ya me callo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas