miércoles, 15 de agosto de 2018

Il sorpasso

15 de agosto. Toda la vida es ahora. Sin embargo a veces salta un antes que ni siquiera tiene un momento concreto, que quizás me lo he inventado o idealizado o vaya usted a saber. Preparando la comida, desde la ventana veo la playa, luce el sol, el mar en calma, gaviotas, yates ahí abajo cabeceando en la bajamar, silencio. Me leen un artículo sobre esta película y se me llena la cabeza de entonces y aquello y agostos y el que era y lo que fue y el tiempo pasado, quizás perdido. Me lleno de una melancolía que me muerde y no, solo es un comentario sobre una película antigua. Pero...me he ido a la playa, un miércoles maravilloso.



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas