2.4.18

Recuento

María María Acha-Kutscher, 365 days day 12, foto-collage


Lo que digo/escribo en estos últimos años  trata de la melancolía pasajera y del erotismo permanente. Del cuerpo humano, desnudo. De la mente vegetal, vestida. De lo absurdo de pasar el tiempo frente a una fría pantalla de colores mientras el río de la vida corre por las calles, pleamar de alcohol y navegantes solitarios, barco encallado en el arenal de un nombre, en la escollera de un tiempo pasado, en todo lo que no sea ahora.

 Y no, no señora.

3 comentarios :

Wesley Autor dijo...

Pues he leído tu blog un poco. Y me ha gustado. Quiero intercambiar ideas sobre ideas de esas que te dan y se te quedan pegadas como una canción de los Arctic Monkeys. Mi blog va de eso. Ya, claro que esto es spam. Va, pásate. Porfi. Que me siento solo blogueramente hablando.


https://nosabesquebuscar.blogspot.com.es/

No, no me importan las visitas, sí, sí me importa saber si lo que hago le interesa a alguien.

Pedro Martínez dijo...

Wesley Autor, eso se lo dirás a todas, lo de que no te importan las visitas. Verás, esto de los blogs se ha convertido en un mundo de ombligos en el que cada uno se mira el suyo, mucho rato, fijamente. Blog es igual a soledad, onanismo, yo, mí, me conmigo, que lo sepas. Si has leído mi blog un poco te sugiero que lo leas mucho, solo llevo aquí 11 años, cada día. Gracias por venir.

Wesley Autor dijo...

Gracias. Pero me duele esa primera frase. La segunda también, pero al menos da una situación.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007