viernes, 13 de abril de 2018

Campanas al vuelo

Pulpo Facebook comiéndose usuarios desprevenidos. 

Señoras y señores, pues eso, lo único que está claro es que Aquí somos muchos, que dedicamos tiempo, ilusión, esfuerzo, que nos copiamos y pegamos pedazos de la mente y el corazón, desde ilusiones  y recuerdos hasta traumas y decepciones, incluso imaginación, noticias, mentiras. Y mucha música, la que nos gusta y la que gusta a otros.

Tampoco es para echar las campanas al vuelo, no vienen feligreses, cada uno en su propia iglesia, a nadie le importa nada más que lo suyo.

No hay Mesías, eso es lo bueno, esta es la absoluta igualdad, la misma talla, los mismos derechos, agrupémonos todos,  esta es una democracia perfecta, todos pensamos, todos sentimos, todos somos guapos y anónimos, no hay edades, no roncamos, vivan las redes sociales y el padre supremo que las inventó, viva  Zuckerberg (ya ves, con esa cara).


Qué se habrá creído.

2 comments :

Salaio dijo...

Bueno, el la ilustración veo que hay quien lucha contra el pulpo gigante y tiene cara de cabreo, será uno de los que no encuentra lugar en la iglesia porque sus ronquidos importunan a los fieles?

Salaio dijo...

Lo peor es que el pulpo reproduce sus tentáculos y comemos de lo mismo, es poderoso y tiene muchos feligreses/as que comulgan con una fe ciega.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas