jueves, 25 de enero de 2018

Será por años...


Cumplir años es una sana costumbre, desde luego mucho mejor que no cumplirlos. Ocurre que cuando la pared se llena de calendarios empiezas a olvidar lo que pasó para centrarte en lo que está pasando y disfrutarlo. En eso estoy, en las dos cosas, en cumplir años, hoy, y disfrutarlo tanto como pueda. 

2 comments :

ybris dijo...

Los que disfrutamos gratuitamente de tus sabias reflexiones diarias tenemos el deber moral de agradecértelo por escrito de vez en cuando. Nada mejor que aprovechar cumpleaños fecundos como el tuyo hoy para hacerlo.
Felicidades agradecidas, pues, hoy a ti. Los que, como yo, compaginamos cumpleaños con celebraciones personales de ciclo más corto como cumplemeses o cumplesemanas por aquello de no fiar tan largo lo festivo, sabemos bien la importancia de no dejar el disfrute actual al albur del más incierto del futuro.
Un fuerte abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Pues ya ves, querido ybris, que a tus palabras solo le faltarían el colofón de un fuerte abrazo entre los dos en vivo y en directo, cosa que se puede producir si algún día vienes a Bilbao y me avisas.
En cuanto a las celebraciones te diré que un día leí un reportaje sobre una persona que tenía una gravísima enfermedad –esto es real ¿eh?- y que cada mañana cuando se despertaba, vivo, claro, agradecía ese regalo de otro día. Sin llegar a tanto he entrado en un periodo de mi vida en el que disfruto con cosas tan elementales que no me hace falta demasiado de fuera para ser feliz. La faena es que me haya dado cuenta un poco…no sé, pasados unos años de lucha. En fin.
Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas