martes, 28 de noviembre de 2017

Aigee E (3)





Aigee E camina por un bosque de palabras. No sabe con cual se desayunará. Ciclogénesis le gusta pero aún no se decide. Mientras tanto canta my way y se queda tan a gusto sentado en el muelle de la bahía de Cádiz. El final se acerca ya/lo esperare serenamente/ ya ves que yo he sido así/te lo diré sinceramente / viví la inmensidad/sin conocer jamás fronteras /jugué sin descansar y /a mi manera.  A su lado Sinatra es un aprendiz de dicción.

Si sale así, sale así. No sé quién es Aigee E ni la concupiscencia, soy ajeno a centauros hermafroditas y a manzanas con curvas femeninas. Ser otro es una constante en el que escribe. Aburrirse es un problema en un blog/muro que exige continuidad. ¿Me la exige?, ¿quién? Vamos a ver si Aigee E suple a Parker o sí hay que buscar nuevos personajes, nuevas emociones, cambiar. Hay lunes que no está uno para nada (ya, ya sé que es martes).


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas