viernes, 20 de octubre de 2017

El Arauca vibrador



Señoras y señores, resulta que yo nací en esta ribera del Arauca vibrador y sin embargo subo y bajo de abismo a cima como un sherpa malhumorado quizás por influjo de las H intercaladas, pasando de la excelsa gloria al bah, sin apenas transición, que está tipificado me dicen, sí, pero el/la que  tipifica tampoco está muy allá y a su vez se tipifica con otro que tipifica y así sucesivamente y tan pronto se transmuta en ángel como que gime entre los brazos del alineado, es decir un lío, que hemos perdido la referencia y lo que hoy es verde mañana nos lo han pintado de gris y así no hay quién se aclare, excepto la amistad, que tomo tres vinos con mis amigos y la vida va como debe, hablando de cuando éramos, de lo que somos, de ser, y somos, aún, a pesar de los años, digo Amistad y la lengua me acaricia el paladar, digo amor y tan pronto me enajeno como que me vuelvo un depredador ansioso que copula en la madrugada y en el alba, acaso sea sexo, que digo Amor y se me paran los pulsos, me atonto, como un pájaro en un bosque nocturno, que me faltan ramas, que me sobran nidos, que ese periodo, el tránsito desde el ella minúscula hasta el Ella es lo sublime y así se queda uno, hecho unos zorros, dependiendo, lelo, con el corazón debajo del zapato que decía el poeta. Ay, madre, que lío esto de vivir.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas