martes, 10 de octubre de 2017

Crepidula fornicata


Pues eso, que me está aburriendo esto/eso del blog y de FB, lo del vacío, la incultura, la insensibilidad, lo de los mecanismos moleculares que controlan el ritmo circadiano y sobre todo el silencio entre tanto alboroto. No me queda más remedio que evocar a la crepidula fornicata. Como sabéis los grupos de conchas se encuentran boca arriba, apilados, juntos, las hembras mayores, con la concha más grande, abajo, los machos, más jóvenes, más pequeños, arriba. Cuando la colonia crece los machos se convierten en hembras. La Naturaleza es así. Pasa mucho. Donde no pasa nada excepto ruido y soledad es aquí, que subes un pecho femenino y te cierran el muro, que aplaudes la brutalidad y te hacen un monumento. Pero no solo me aburre esto/eso, no, me aburro yo mismo que no sé qué hago aquí. A veces. Hoy.    

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas