17.7.17

Parker y el movimiento continúo.



Parker ahora tiene tiempo y mira alrededor para no mirarse.
En la noche sobresaltada está tendido sobre recuerdos en blanco y negro, hay fotografías colgadas de las ramas de un eucalipto, caras que hablan,  no puede escucharlas, a eso de las cinco y veinte de la madrugada los perfiles se desdibujan.

Sus noches son dolientes, profundas,  oscuras, desnudas, piensa en momentos que se desgajan, le duele la piel, se avergüenza de la ira, del rencor, añora la dulzura, cuando era dueño de su risa.

Su oficio es la melancolía, no se reconoce en la piel marchita, en el clamor del espejo. Se ha apuntado a un cursillo de renacimiento, es una asignatura que no domina, posiblemente suspenda.

Ahora que tiene tiempo Parker no sabe dónde tirar la piedra.


 Renacimiento
  1. 1.
    Acción de renacer un ser vivo después de la muerte real o aparente.
  2. 2.
    Recuperación de la fuerza, la energía o los ánimos de una persona o de la vigencia e importancia que una cosa había tenido en otro tiempo.

1 comentarios :

Encanta C dijo...

Sin agobiadoaese en tirar la piedra...Parker es un tipo muy majo! Me gusta como piensa. No lo tiene fácil. ..
hay tanta mediocridad e hipocresía!!! Tengo que avisar a Parker que renacer no es una imagen. Que su fuerza y carisma está sobresaliente. Sólo que es muy terco y no le vale 9.5, el 10 o ni se pone. Más chulo que un 8.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007