miércoles, 14 de junio de 2017

Happy birthday



La fiesta de mi cumpleaños ha sido un éxito.
Juana, mi segunda esposa, la ha organizado hasta en sus últimos detalles.

Han venido nuestros nuevos amigos, los de ella, los míos, los de antes se inclinaron ya por olvidarme y seguir consolando  a Begoña que es una experta en dar lástima y culpabilizarme de todos sus males.

Las conversaciones de los invitados, ellos y ellas, la música, las bebidas, el baile, han tenido exactamente veinte años menos de lo que conozco, de aquello a lo que estoy acostumbrado, de lo mío, lo de siempre.

Aunque la verdad es que hasta me he divertido.

Sobre todo cuando pasadas las tres de la madrugada han decidido marcharse y seguir la fiesta en otro lado.

He despedido uno a uno en la puerta, agradeciendo su presencia y sus regalos, los Cd´s de Camela, su amabilidad.

Óscar ha vuelto al de un rato ya que se había dejado el móvil, ha dicho.  

He podido verlo desde la cocina.

Óscar deslizando lentamente sus manos por la espalda de mi esposa, demorándose en la cadera, acariciándolas, seguir bajándolas mientras dice algo en el oído de Juana que ríe y le lanza un beso desde la punta de los dedos.

Por fin se ha marchado. Son amigos desde siempre, se tienen mutua confianza.

Al de unos minutos Juana me ha dicho Cielo, voy a bajar estas botellas al contenedor.

Se ha ido con las botellas, dos.

Debía estar muy lejos el contenedor ya que ha vuelto al cabo de tres horas y se ha ido a otro cuarto, a otra cama.

La fiesta de mi cumpleaños ha sido un éxito pero no puedo dormir.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas