Glup 2.0


 photo ra1_zpsczgcmpzb.jpg


16.3.17

Algunas precisiones.



Este blog glup (2.0) es un robot, funciona con monedas de 1 euro. Introduzco mis ahorros mentales por la ranura y, tachaaaaaaaán, se hace la luz del post diario. Esto tiene partes buenas y malas, como todo. Sé la parte mala, me impide desarrollar mi (posible) creatividad, todo el mérito se lo lleva la máquina, el medio, el mensaje se diluye como agüita clara por un desagüe desasosegado. La parte buena es el cariño (está muy bien eso del cariño que canta Kiko Veneno).

Lo digo porque una amable visitante me dice/escribe/pregunta sobre las líneas negras al lado del título. Son los cables que van al enchufe. Es decir, hay que estar enchufado, conectado, comunicado, en onda, atento a la jugada, prestos para rematar, Messis permanentes al borde del área (o Cristianos, o Aduriz, etc, según las preferencias).

Otra visitante (¿solo entran señoras y señoritas al blog?) se interesa por Parker. Pues bien, querida dama, Parker no existe, ni Marie, posiblemente ni usted ni yo existamos y a veces veamos muertos. Solo existe lo que no existe, vamos y venimos por estas páginas con nombres imaginativos pero estrafalarios, todo es ficción y apenas hay fricción (que es lo rico, lo que es).

Y así va la cosa.


4 comentarios :

Irina Cruz dijo...

Qué delicia es leerte Pedrovich de mi alma!! Siempre te leo y hace tiempo quería dejarte un comentario por aquí. Tu blog es awesome y out of this world!! Besos y abrazos desde Houston!!

Pedro Martínez dijo...

Irina Cruz, ¡qué alegría! Muchas gracias por asomarte en esta esquina. ¿Qué haces en Houston? ¿Volveremos a vernos algún día en NY? Muchos besos.

Irina Cruz dijo...

Vivo en Houston desde agosto del año pasado. Despues de más de dos décadas me fui de New York pero la llevo conmigo, echamos raíces la una en la otra. Te quiero mucho Pedrovich, besos!!

Pedro Martínez dijo...

Irina Cruz, al vida nos va llevando. Te deseo mucha suerte en Houston. Un beso muy grande.

Traductor

Se quedaron

Lo que hay.

Algunas ilustraciones, fotografías, dibujos, etc, que acompañan a los textos han sido
tomadas de internet y puede que no conste su autor.
Si algún propietario no desea que figuren en este blog, me lo comunica y las retiro.

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com

counter to blogger