17.2.17

Colega.

Un colega que no quiere dar su nombre y mucho menos sus apellidos pasa la mano por mi hombro de hombre corajudo y me expresa su comprensión (más quiero encontrar en ti comprensión, que cantaban Lone Star, que traducían mal a Eric Burdon). Perdone que le diga, usted no comprende nada, no sabe lo que se cuece, es más diría/digo que usted no tiene ni puta idea (chaval, que no te enteras, que cantaba Miki y los Tonys). Verás, en resumen, este pequeño mundo se va a tomar vientos, al carajo, el 20% de la población tiene el 80% de lo que hay, de los primeros un 0,5% tienen casi todo, la pobreza, el hambre, la miseria son los dueños y señores de la inmensa mayoría de seres humanos. En cualquier momento se abrirá en cualquier parte un agujero nuclear por el que se colarán los océanos e inundarán las entrañas del planeta. Trump. En Siria hay muerte y muerte mientras los gobiernos miran para otro lado.  Trump. En Haití, -¿existe Haití?- hay pobreza extrema (al otro lado de la isla caribeña los turistas con pulseras de colores comen, beben y fornican hasta saciarse). Trump.
En muchos países no puedes decir ni mú porque te cortan los labios. En todos los gobiernos, sin excepción, hay corrupción extrema, extremadamente vergonzosa (presuntamente, no vaya a ser que me llame Perry Mason). Trump. En la Iglesia de Roma se acumulan los expedientes por pederastia en tantos y tantos lugares de Europa y América del Norte y del Sur (el sur también existe, que no recuerdo quién lo cantaba). Trump. Hay guerras olvidadas en muchos países de África y Asia (lo que no sale en televisión no existe) ¿Sigo? No, no sigo, siga usted si quiere, que se me acaban las monedas, que, joder, ya te vale, una cosa es meter las monedas por la ranura y otra que la máquina hable siempre de pájaros, flores, polen y sentimientos plantados en un tiesto, hoy meo  fuera (del tiesto) porque el mundo me ha hecho así (soy rebelde, que cantaba Jeanette). Y ni Jeanette era rebelde (era una ñoña) ni yo me he quedado dormido.
Pasen y vean y vivan, estamos vivos, gocemos de la vida y dejémonos de vainas, en cuatro días todos calvos y entonces cerrarán las peluquerías y de ahí las panaderías (dada cuenta de la cantidad de peluquerías que hay), Las colchonerías (están de moda) después las ferreterías, los concesionarios de coches, las herboristerías, las casas de masajes, las casas de putas (con perdón, seguro que sale alguien diciendo que es un término machista), corrijo, casas/os de putas/os, y termino con mi ánimo flotando en la punta del mástil que acoge esta bandera pacifista que ondea día sí y día también gracias al deslenguado robot ranurado que hace no, no, no, noooo (que cantaba Michel Polnareff). Buenas tardes.


0 comentarios :

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg