miércoles, 21 de diciembre de 2016

Se humaniza mi alma



Se humaniza mi alma al tiempo que mi cuerpo se vuelve frágil.

Tantas palabras corriendo entre los números de los días fecundan mi espíritu, lo conmueven como un viento melencólico que llega de la mar con el dolor, el goce, la lluvia de horas, la emoción de los recuerdos, mi ayer vegetal, esta voz que crece y se divide en los huertos al lado del río, aquellos aún no inundados. 

Baja el miércoles entre las calles y nosotros ya no somos. 

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas