domingo, 19 de junio de 2016

Sueño, creo.




Desperté en la mitad de un prado inmenso, de un verde intenso, el sol asomaba sobre una montaña negra. Miré hacia arriba sorprendido por una bandada de extraños pájaros volando en uve. Por mi cabeza pasaban tantas sensaciones que apenas podía ponerlas en orden, clasificarlas, esa absurda manía de controlarlo todo, como si pudiera, una señal más de mi inseguridad. No reparé en aquella especie de niños peludos que se movían con lentitud, que se acercaban con precaución, mirándome y mirando alrededor, temerosos. Uno de ellos, el más grande, llegó a unos dos metros de mis pies descalzos, olió el aire, emitió dos gruñidos y todos los monos se sentaron a mi alrededor. Sin atreverme a contraer ni un músculo me concentré en sus afilados colmillos, en sus ojos enrojecidos, en sus movimientos nerviosos. Así pasó el día, con mis miedos, a lo lejos rugían las fieras, un enorme animal parecido a un elefante comía hierbas a un lado del camino. Luego me dormí.

2 comments :

Maribel dijo...

Sueños lúcidos con los ojos abiertos o cerrados; durmiendo o despiertos. ¿Qué más da? ¿Quién/qué nos osa barra impide conjugar el verbo soñar en todos sus modos y tiempos? Nadie (Dicho en un susurrín) (Así como de soslayo).

https://www.youtube.com/watch?v=urMjGAimtRc

Besets!

Pedro M. Martínez dijo...

Maribel Gs, Dreamer, you know you are a dreamer/ Well can you put your hands in your head, oh no!, pues eso, que soñar es inevitable. Me gusta contarlo. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas