miércoles, 13 de abril de 2016

Obstinación.



En la obstinación d´este rincón está incluida la pirotecnia, claro, los artificios técnicos, los muelles, pernos, arandelas, los tornillos de la escritura de ficción, el intento de crear, ordenar y controlar las peripecias de las emociones en los personajes fabulados.

No significa esto limitar la creatividad a lo que los demás esperan, la propia voluntad de expresión a la voluntad de los demás, a su tolerancia. He dejado mensajes en las hendiduras de las rocas, en la corteza de los árboles, bajo el ala de un jilguero, entre los labios de desconocidas, aventándolos al amanecer con sombras tendidas y misteriosos movimientos bajo la maleza (no sé si alguien los ha leído).

Con todo es prácticamente imposible la originalidad, todo está dicho, el invento está patentado, solo queda intentar atalantar, tomar una posición ética, ponerse en el lado que corresponde, opinar, declarar, esto es lo que digo, lo que imagino, así, ampararse en la mutua comprensión a pesar de las diferencias de enfoque, culturales incluso, de gustos, dejarlo ir.

Y evitar las piedras de los enemigos.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas