lunes, 14 de diciembre de 2015

Parada de autobús.




Entre tú y yo el amor estaba en vilo, no había mapas ni código de banderas, planos de las calles prohibidas, manuales de sombras caducadas. Al parecer empieza una nueva era, te ruego me avises si estás sentada en el centro de un círculo de tiza, con velas encendidas y señales de advertencia, con tus nalgas de nácar posadas sobre el azahar, con un cartel de vetado el paso. Vete, tío, dímelo, por favor, estoy en un limbo en el que no sé si subo o si bajo, jo. Para colmo, todos los autobuses pasan llenos y he venido sin chaqueta. Del paraguas ni hablamos.

2 comments :

Encarna C dijo...

Te paso un chicle. Así mañana cuando empieces a caminar en la jornada; cuando lo mástiques te haga reir. Te deseo una gran semana escritor. Letras genuinas y la foto un gusto exquisito..

Maribel dijo...

La incertidumbre acostumbra a dejarnos, a menudo, una sensación de desamparo y de frío que has sabido reflejar con tanta exactitud que cuando te leí me recorrió un escalofrío por el cuerpo.

Besets! (con gallino de piel)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas