domingo, 4 de octubre de 2015

Me gusta cambiar las portadas del blog (y otras cosas)




 Me gusta cambiar las portadas del blog (y otras cosas). Escojo fondos que me gustan y que no me gustan. Sin más. Me sorprende que alguien comente eso, esto (y solo eso, esto). Me sorprendo últimamente demasiado. Qué bien, me importan esas cosas, me ponen de mala hostia pero me importan, o sea, no estoy muerto, vivo sin vivir en mí pero vivo, a veces sobrevivo. Esto de los me gusta es dramático, es una cuestión de principios, a cada uno le gusta lo que le gusta y en el caso de mi cambio frenético de portadas no tengo la culpa, no es necesario que guste o no, la cambio sin más, joder, no hay que mudar de gusto, ni entenderlo,  no hay que levantar dedos o banderas, no. Pero lo mismo cambio de estilos de música, de humor, de talante, de cara, por ejemplo ahora soy otro,  que leo a un amigo “estoy triste hoy” y la verdad, no sé qué decirle, depende de lo amigo que sea y posiblemente de lo triste que esté yo, que lo mismo le digo que no tiene ni puta idea de lo que es estar triste, o sea que entre ser un moñas o un cabrón hay un paso. Ya está el listo que todo lo sabe apuntando que la amistad es un bien único y etcétera, vale, pero no te conozco de nada, lo mismo eres un recolector de frases de Coelho o un capullo de esos que dicen “lo he leído en un libro” o “lo dijeron ayer en la tele”, so memo, que nos mienten, que nos tienen cogidos de ahí (señalo con el índice, ahí) y eso, que un tris tras subo siete vídeos de siete tipos de música (+ o -), todos de mi interés ¿eh?, no hay trampa ni cartón pero dejo pasar un día y cuento los me gusta y los comentarios (si los hubiera). Bueno, bueno, tampoco hay que alborotarse, eso hace Google con todos en cada clic y no decimos nada. Decía que puede ser una manera de subir (solo) lo que les gusta a otros pero resulta que, como con las portadas, hay tanto para escoger que quedarse en el espacio de confort es muy pobre ¿no?, como en música, danza, literatura, pintura, escultura, amistades, etc,“¿es que no entiendo?”, coño, que no hay que entender, que hay que sentir. Abro los ojos, abro los oídos y ahí me quedo que una amiga mía abrió más cosas, se le coló un señor y lleva más de veinte años viviendo en su casa, todavía no sabe quién es aunque ha tenido dos niños con él. Y es que no somos nada (bueno, algunos, yo tengo este/ese blog Glup 2.0)

1 comments :

Maribel dijo...

¡Cómo me gusta esta foto! ¿Y qué decir de la música? Uffff. Qué no pongo el pulgar hacia arriba porque lo necesito para escribir lo que estoy redactando. Y la bandera estoy a una chispitina así (haciendo con los dedos el símbolo de una chispitina así) de enarbolarla, y qué todo se andará. Además, qué vivir es experimentar y no estar pensando en el sentido de la vida (Paolo Coehlo dixit) que yo recuerdo haber leído en un libro de Bolaño, concretamente en su obra póstuma 2066 esto: -“Las metáforas son nuestra manera de perdernos en las apariencias o de quedarnos inmóviles en el mar de las apariencias”. (Página 322 para más señas). Recuerda qué en la Tele nos dijeron “¿cómo están ustedes? Y todos a una voz respondimos biennn y que cuando nos lo preguntaron de nuevo elevamos la voz para pronunciarlo. Qué ir pa’na es tontería, porque la amistad es como el mar: se puede ver el principio pero nunca el final. Qué tú miénteme que hoy y solo hoy, me dejo. Y que puestos a darte un gustazo pues oye que hazte un Frida khalo y dices eso de: Me pinto a mí misma (en tu caso mismo) porque soy a quien mejor conozco.

Y qué más te voy a decir si no soy nada (pongáseme, por favor) tono de muchísima aflicción)

Besets ;-)

PD: si después de este vacile, cuando quiera comentar tu blog saca un luminoso que pone: prohibido el paso a toda persona en/ajena/da. Lo entenderé ;-).

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas