martes, 15 de septiembre de 2015

Improvisación 1





Los minutos corren muy despacio en esta habitación pequeña. Pienso en ella. Digo ella porque no recuerdo su nombre, quizás no me lo dijo. Recuerdo la curva de sus caderas recortadas en la claridad de la ventana mientras fumaba, su seriedad después de habernos reído tanto. En aquella única ocasión fue una amante entregada, exigente, activa, intensa, me exigió que le mordiese los pezones, con fuerza, parecía que aquel acto de amarnos fuese lo único importante en su vida. Por lo que ocurrió después es posible que fuese así. Ahora me llaman y parece que ya puedo marcharme, debo volver el sábado, dicen que seguirán preguntándome. En vaya lío absurdo me he metido.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas