domingo, 30 de agosto de 2015

Puesta de sol en Finisterre.

10 fotos para descubrir la puesta de sol más bonita del mundo, en Fisterra.

Muchas son las razones para considerar, sino la más bonita, una de las mejores puestas de sol en el Cabo de Fisterra (Finisterre).

Por su magnetismo, por legendario, por su belleza natural, por verdesaparecer el sol bajo el mar, por la posibilidad de ver el rayo verde,  por recibir diariamente cientos de peregrinos y visitantes que crean un ambiente sin igual, por su importancia histórica (los romanos y otras culturas anteriores y posteriores creían que era el fin del mundo)… y por otras muchas razones, podemos hacer esta afirmación.
Podríamos describir una a una las razones, dar mil y una opinión, pero creemos que en muchas ocasiones una foto vale más que mil palabras.

Y nosotros te damos 10!!!

Por ello os animamos a descubrir la Costa da Morte en la provincia de A Coruña, y si es posible, además de conocer el pueblo marinero de Fisterra, acercarse a su faro y cabo, justo para disfrutar de la puesta de sol.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas