martes, 4 de agosto de 2015

04.08.15



Lo dice Pete Townshend, " a medida que me hago viejo, y feliz, me entra el pánico". Los ingleses tienen un verbo para eso, to panic, y es que allí los guitarristas entran en pánico con facilidad.
Nunca he sabido tocar la guitarra pero a veces me entra el pánico.
Está lo de hacerse viejo, que tire la primera piedra el que no, etcétera.

Queda lo de ser feliz, sí, en ello andamos.
Aquí, en mi aquí de ahora no hay relojes, el mar, tan cerca, confunde su maquinaria, también el viento, el sol a veces, por eso el tiempo está tendido como un amante complaciente, tiempo para inventar caminos y cruces, para decidir si las palabras son una herramienta o un velo.
También estoy en eso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas