25.7.15

Tony Soprano.


Lo sé, he llegado tarde a muchas cosas, no se puede estar en dos sitios a la vez  (y no estar loco), no he leído todos los libros (y no por falta de ganas), no he estado en Pekín (de momento), no he escuchado según qué músicas, no he visto algunas películas, me falta de conocer (personalmente) a varias personas interesantes (sé que están ahí, esperando), no digamos del amor (no lo decimos, no vaya a ser qué).

Vale, no me agobies, no hay tiempo para todo.

Sí, he llegado tarde a muchas cosas, alguna vez por pura ignorancia, por la prisa, porque he optado por otras actividades, gustos o por estar sentado debajo de una parra viendo a las hormigas.

Tampoco es para cortarse las venas.

Por ejemplo la tele, no me gusta la tele, me aburre, aunque debo reconocer que en los últimos meses me he aficionado a las series, a algunas series. He disfrutado con “True detective”, “Breaking bad”, “Top of the Lake” o “Boardwalk Empire”. Pero declaro que para mi vergüenza y oprobio no había visto ni un solo capítulo de la serie reina, la mejor, “los Soprano”. 

La he descubierto (tarde, tardísimo, lo sé) y estoy entusiasmado. Qué guion, qué interpretaciones, qué personajes. Me he visto la primera parte en un plis plas y estoy colgado con la segunda.

Lo siento, no puedo seguir, está muy emocionante.


0 comentarios :

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007