sábado, 11 de abril de 2015

¿Qué miras?



Gustavo Ortiz, Equestrian Portrait II (2013),


Porque estoy acostumbrado a dejar el alma en la ventana y que acaricien al gato que no tengo, porque sé que esto va así y camino a mi aire sabiendo que soy capaz de meterme en un portal contigo igual que defenderé lo mío a pecho descubierto, los puños cerrados, los brazos abiertos, buscando la belleza allí donde esté.

Quizás lo que entiendo por Belleza.

Este campo de batalla está muy lejos del frente, lo sé, son juegos para seguir, algo leve, apenas nada, sin embargo a veces escucho un suspiro y tiro la coraza por el balcón, se pierde la jauría en un campo de mayo y por un momento parece que hay esperanza.   

Hoy escuché esta canción ¿para adolescentes? y me gustó. La comparto. En la variedad está el gusto. El gusto es mío. Lo mío, ya lo he dicho, defenderé lo mío desde la A a la Z.


Primero Manzanero porque ¡un respeto! y porque amo a México



Segundo el original, Gianluca Grignani, su canción


Tercero en dúo, Me gusta  Vanesa y me hace sonreír Sergio.

3 comments :

Lili.T dijo...

Querer como uno se quiere a sí mismo, quererse. El gusto a sido mío. Un gusto leerte.

Pedro M. Martínez dijo...

Lili.T, querer por encima de uno mismo, saltar el yo hasta ser otro, fundirse con el otro hasta que el gusto sea mutuo (y compartido, mejor). El placer está en este blog cuando tú vienes.

Lili.T dijo...

El placer ha sido mío. Hay mucho bueno que leer y yo había perdido la afición. Me gusta mucho como escribes, me gusta la medida de tus relatos y el sentimiento, claro.
Me dan ganas de coger el libro que dejé a medias. Gracias.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas