martes, 21 de abril de 2015

De mañana

Veo pasar los hombres, los muchachos, algunos
tan hermosos
con sus sacos de arena

pero son de otra especie aquellos que amo yo.

(Esperanza Ortega)




Sé que estás ahí pero ¿dónde?
Me escondo bajo tu falda para verte mientras lees una larga carta de ausencias turcas.
Bajo tu falda te veo, sentada, leyendo.
Te miro.
Hay maneras de leer.
Escuchas lo que te he escrito.
Hay cosas que no te escribo (o que pienso que no te escribo) y sin embargo las lees.
Lenguaje roto.
Fragmentos de los que quisiera decirte.
Frases incompletas.
No sé definir nuestros gemidos, los ruidos cuando nos amamos; no puedo escribirlos, repetirlos, pintarlos, dibujarlos, ni siquiera bosquejarlos.
Lees ahora lo que estoy escribiendo ahora.
Viajas por las palabras como viajaré a Turquía, volando sobre nubes, viendo anochecer ahí arriba. 
¿Veré amanecer?
Ahora esperas que vuelva pero, sin irme aún, ya he vuelto.
Y me lees.


4 comments :

Ning Jie dijo...

Te leo, claro. Cómo no va una a leerte? Y mi manera de hacerlo es a lo ancho, porque tu manera de escribirlo es cósmica. Global me refiero. Que ten en cuenta que es muy difícil hablar de pasión sin caer en lo brusco, en lo tosco, y lo consigues como quien pega un chasquido con los dedos, como quien silba bajo la lluvia. Tan sutil, tan verdad, tan liviano.

Uauh, chico. Uauh.

Pedro M. Martínez dijo...

Ning Jie, no sé qué decirte, solo gracias, muchas gracias.

flower dijo...

A mí me ocurre que me resulta bonito lo que has escrito, pero no me he quedado con la esencia.

Hay veces que mi cabeza solo está para cosas más sencillas.

Besicos,

Pedro M. Martínez dijo...

flower, pues lo tienes claro, la esencia es escribir cosas sencillas y bonitas. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas