martes, 3 de marzo de 2015

Fortuito

"¡Están locos estos romanos! (Asterix


Takato Yamamoto


Con la nostalgia huida o en barbecho, una mujer está tumbada bajo la urdimbre de palabras tentadoras que se balancean en el árbol poblado de estorninos insomnes.

Un hombre repetido, sin memoria, olvidado el que fue, agita ramas de sauce al paso de la comitiva del amor.

¿Se puede recordar lo desconocido?

El deseo como problema, el amor como utopía, pasajeros perdidos en una estación vacía, ausencia que silencia, aire sin sonidos, la separación abrió un espacio desierto.


Aún es posible encontrar luz en lo fortuito.


Robert Doisneau

2 comments :

Encarna c dijo...

Se puede. Pienso...la mente es tan maravillosa y de una dimensión no palpable. Cómo poner límite aún pensamiento el cual nos de vida. Buen escrito escritor ya robando la mente del lector aquí la mía cavilando. Es obligatorio leerte ciertamente. Mira que llegue hoy tsrde y reventada. Pues desconecto de todo lo anterior y pensando! Gracias Pedro. Tus letras son fuente de vida. Creeme o no me creas. Pero otra vez gracias. Buenas noches

Pedro M. Martínez dijo...

Encarna C. vienes todos los días y dejas unos comentarios que me llegan al alma. No sé cómo agradecértelo. Te abrazo. Muchísimas gracias.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas