5.12.14

Redes sociales para un asocial.



Es lo bueno que tiene esto de las redes sociales, se conoce gente. Yo mismo que soy un personaje asocial, poco amigo de amigos y mucho menos virtuales me estoy convirtiendo en un adicto, aunque, la verdad, no sé a qué. Antes tenía otras adicciones, ya ves, todas en el terreno de lo emocional, del sentimiento, de la estética, de la lírica, nada de substancias, ni humo, ni alcohol, no juego, no practico nada prohibido, prácticamente no practico nada práctico, no me acuesto con mujeres, ni con hombres, nunca he ido a un bingo, no compro lotería, ni a un baile de fin de curso, quizás porque nunca he terminado un curso, una vez fumé un porro y me dio una descomposición del carajo, una vez bebí demasiado y casi vomito hasta el hígado, qué mal, una vez dudé. Me gusta el fuego, quemar cosas. Estoy operado de apendicitis, de anginas y de fimosis. Uso corbata y boina vasca en invierno, llevo bigote. Una vez subí a un monte y me perdí, estaba sin cobertura en el móvil y tuve que dormir debajo de un olmo, no llegó a pulmonía pero sí pillé un fuerte resfriado y lumbago, dolor de riñones, ahora solo subo a lugares que tengan ascensor/descensor. Puedo parecer aburrido y quizás esto desanime a futuros simpatizantes, qué le vamos a hacer, por lo menos soy sincero, soy disléxico, soy caótico, soy zurdo, soy vegano, soy un ciudadano en busca de su capacidad creativa. A veces quemo papeleras. También un día me meé encima, a propósito, estaba esperando cruzar una calle por un semáforo, rodeado de gente, mucha más gente enfrente, me meé mirando al cielo y silbando “All you need is love”, sentí la orina humedecer mis pantalones, escuché decir a una señora “qué guarro”, esa señora no entendía nada de lo que es un happening, con amigos hubiese hecho un flashmob, no quisieron, les daba vergüenza, porque no les he contado que tengo amigos, dos, Paco y Gonzaga, desde el colegio, nos expulsaron a los tres a la vez, no contaré la causa. Casualidad vienen ahora a cenar, pizzas y cerveza 00, lo siento, les tengo que dejar, después queremos salir a quemar el edificio de Correos y andamos pillados de tiempo. Lean mañana la prensa. Un placer, hasta otro día.



2 comentarios :

bixen dijo...

Yo también soy papiropirómano, pero no me meo; no siempre tampoco, pues apagué Correos.

Pedro Martínez dijo...

bixen, no te entiendo, no te meas a ti mismo, no meas, a veces no meas, no meas nunca, cuando coño meas. Tampoco me aclaro si apagaste Correos meando. ¿en qué quedamos?

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007