miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad 2014



La palabra pureza tiene un algo, no sé, decadente, un ya no, antiguo, pasado de moda, no se lleva. Tiene una connotación espiritual, negativa, a mí qué me cuentas, pureza ¿a quién le importa?

En este mundo del aire, inabarcable, se crean tribus, sin quererlo, nombres que comentan y se repiten en una y otra página formando una cadena invisible de visitantes asiduos a esta o aquel, fans de fans, simpatizantes sincronizados, muros que sigo, lectores que a veces leen, hoy por ti mañana por mí.

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.

Quiero felicitarnos, a todos nosotros, los que nos leemos, a todos los que de alguna manera mantenemos la pureza de apreciarnos aún sin conocernos, incluso conociéndonos.

Por fortuna para mí, la edad me está convirtiendo en una persona simple que se emociona enseguida, que está esperando la más mínima oportunidad para bajar la guardia y dar la mano al Otro, que por encima del agobio cotidiano quiere disfrutar de la amistad, de lo bello que llevamos dentro, de compartir nuestra parte luminosa.

Escribir es una manera como otra cualquiera de compartir. Dentro de la ficción de a veces, de los cuentos bien intencionados, de la imaginación no contenida, de los intentos de poesía, quiero compartir hoy la verdad de mi alegría por tantas personas a las que he conocido aquí, leyéndoles, fuera, disfrutándolas, a tantas personas que han sido tan amables y pacientes de entrar en este blog, en FB. 

Con este fuerte abrazo va mi agradecimiento y mi emoción.

Os deseo de todo corazón, una Feliz Navidad.




3 comments :

Encarna C dijo...

Escrito tan cercano, tan agradable, es dulce * Cansarme de tú lectura nunca porque realmente me gusta así de simple. Te chivo algo...a veces con amigas reunidas hemos leído algo tuyo y han dicho en voz alta: (Este tio escribe de cojones) Disculpa la expresión vulgar. Son educadas y campechanas. Pedro un abrazo enorme y un beso. No tengo palabras para agradecerte el caminar hasta final de año junto a tus letras. Con el corazón, al igual quw tú. Feliz Navidad.

Magnolio dijo...



Imagínate un molino de grandes astas rodeado de verde encima de una pequeña playa y en la parte superior una gran estrella polar. Todo en tonos pastel, con pinceladas de agua.

Es mi postal de Navidad, la primera que se me ocurre, para enviarte mis mejores deseos y un abrazo fuerte, fuerte.


Brisa dijo...

Me gustan las personas que se emocionan fácilmente, son esas que tienen el corazón a flor de piel, me gustan las personas que escriben y se comparten como tú.

Un abrazo al hilo de mi corazón.
Feliz Navidad.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas