Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


domingo, 9 de noviembre de 2014

Aurora.

...Los puentes inflamables / del medio del camino de la vida...
Aurora Luque.





Ahora, solo ahora sé que no, esa mujer pertenece al pasado y queda la anciana que me mira, a la que no puedo tocar sin temor a quebrarla, su olor ya no me evoca recuerdos, apenas tengo constancia de ello, de ella y su mirada, su halo, algo detrás de nosotros, invisible, pero ahí, y el cristal, también ahí, separándonos irremediablemente.

Teme darme la mano, teme nuestros besos al encontrarnos, dice que no, que nunca, que estoy mejor lejos, que cada cosa tiene su tiempo y nosotros nunca lo hemos tenido. Dice, calla, dice calla y yo, por dentro, siento que se evapora la ternura que me dejaba embobado cuando estábamos juntos, aquellas inmensas ganas de abrazarla y sentir su piel, aquel dejarme llevar por el río de sentimientos prisioneros y soltarlos, llorando sin pudor sobre sus hombros cuando decía que no se podía querer tanto como yo la quería.




1ª reflexión: si ella es una anciana ¿será que estoy muerto y esto es ya otra vida?

2ª reflexión: quizás aquella tierra solo existía dentro de los límites del deseo.

Conclusión: con la escritura, lo que ahorro en psiquiatra (s).


2 comments :

Encarna c dijo...

Me encantas. El escrito es precioso e invidiable ese querer. Oiga, sabe que su lector también se ahora en psiquiatra jajaja. Gracias Pedro por tus letras.

Encarna C dijo...

Me refiero al querer cuando lo expresas en la parte final. * (ahora) errata es ahorra.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas