11.10.14

Nadie.


Hace demasiado tiempo que Nadie me acaricia.









(Nadie es muy cariñosa)


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Te repites.
Tus últimos escritos ya los "posteaste" en otros años en este mismo blog.
¿Se acabó la inspiración?

Encarna C dijo...

Tú, ayer, hoy y siempre... el que es , es!
* hoy me desperte con fiebre, estoy pachucha, pero no deliro...
Ay un dicho que dice...el que no llora no mama...jajaja ( para hacerte reír) Sabes hay caricias aditivas...hay que ir despacio.

Pedro Martínez dijo...

Encarna C. cuídate.
O mejor, que te cuiden.
Muchas gracias.

Pedro Martínez dijo...

Anónimo, me gustaría decirte cuatro cosas.
Lástima que te ampares en el anonimato.
Escríbeme en privado y te contesto.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007