jueves, 10 de julio de 2014

Vamos.

Dijo que era un melón y desgranó, jugosa, la sonrisa en todo el vaso de la tarde. Yo me bebí la sed de un solo sorbo y me interné en sus ojos sin mirarla. (René Rodríguez.)



Vamos, tú y yo, entre las cañas, a buscar la mudanza en el cielo que negaban los grajos que ya no vuelan, los cómplices del bostezo, la rutina y aquella embozada dama sentada en el viento de no vernos.

Déjame buscarte con los labios, con la rabia de un felino herido, el pasaje secreto hasta tu alma, allí donde se abren las rosas y el murmullo de íntimas verdades.

Vamos, amor, a comernos a pedazos, a perdernos en desnudas componendas, en batallas de muslos y de besos, en cuerpos que vuelven de guerras perdidas, de victorias en el último suspiro, de tanto tiempo sumergido en horizontes de peces que no llegan, siempre tan lejos.

Déjame, ternura, con la lengua, deshojarte de vergüenzas y pudores, cabalgarnos en secreto por las praderas del anhelo, amantes egoístas en las llamas de querernos, sudorosos y nuevos, borrachos de deseo.

Vamos, dueña y señora de mis noches, la emperatriz ha muerto, escondidos en sábanas y gozos, con el rostro oculto en los secretos, dejemos que nos acune el alba, una vez más, otra, y otra, para siempre.

¿Vendrás?

1 comments :

India dijo...

Redios!!! Don Pedro... es una pena que en la ventanita de comentarios de blogger no quepan las reacciones fisicoorganicocorporales, (mucho tiene que acelerar la informática jeje) porque hay cosas que simplemente no se comentan, (cómo se va a comentar un... o una... o un... o por ejemplo esto de...) hay que verlas...

Si hasta con la emoción abultando en la garganta dan ganas de contestar (propensión, ya sabe, a interiorizar personaje :-) ) un sí, con los ojitos cerrados, ...

Que digo, Don Pedro de todos los dones, que qué control de nuevo del ritmo... que menos mal que los párrafos son cortos... que en la lectura se va apretando el estómago y si no es por el punto y aparte... hasta los pulmones se achican y el nudo se extiende... hacia donde puede... en todas direcciones... Qué manejo, caballero...

A ver qué es dormir hoy! jajaja

ehm... ¿dulces sueños pega decirse aquí? Yo creo que sí, que no? así, después de cada verbo del texto, un buen postre dulce... claro!

(Exitmusic por azar sonando... sí... exit... y music...)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas