viernes, 13 de diciembre de 2013

Facebook/ Twitter

(Equipo Crónica)

 Facebook: invento del demonio que sirve para compartir diferentes singularidades, irregularidades, fotografías, frases hechas, ingenio, conocimientos, ignorancia, escritos, avisos, reclamos, inventos, arte, salero, miedo a la soledad, amigos sin fin (ni principio), intentos de, yo más, vía de escape, revolución de salón, qué hace un chico como yo en un sitio como este, tiempo derramándose como agua de un grifo mal cerrado, ilusión de (no se haga usted ilusiones, va a ser que no), cuadros de otros, fotografías de otros, poemas de otros, ventas a plazos, pared de un museo que nadie visita, llamadas a un teléfono que siempre está comunicando (y sin embargo seguimos llamando), vuelva usted mañana, frases repetidas, gastadas, discursos ñoños, brujas cursis (oiga, es que yo tengo poderes, veo – no es cierto, no ves tu propia estupidez), seductores de vía estrecha, hechiceras descarriladas frente a estaciones sin viajeros, la esperanza de algo, intangible, solo hay milagros los martes y esta semana no toca ( ni la que viene, ni la otra, nunca), todo esto es mentira, excepto que aquí estamos esperando comentarios de miel y like me, nena, qué bueno lo tuyo (ni por esas), que parece que escribes /fotografías /dibujas / copias / pegas /como nadie, chati, que parece que nos conocemos de siempre, que por la foto parece que tienes veinte años menos que los que tienes, cariño, que ya te vale  y este/a que no llama y otra tarde/noche en casa, solo/a, que me ha costado una hora subir este vídeo y no le gusta a nadie, no tienen gusto, pues está canción es muy bonita y así, tú sabes, hasta mañana.




 Twitter: la verdad es que soy tan corto que con 140 caracteres no soy capaz de condensar lo que pienso/siento/miento/imagino, aún así (.)   

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas