23.11.13

Para Ana, que está bien y me alegro tanto, tanto.




Querida Ana en la distancia y en la cercanía, uno nunca sabe, pero imagina, uno camina sin miedo pero con prevención razonable en las esquinas, mira a izquierda y derecha en los cruces no se lo vaya a llevar por delante un conductor levantisco, a veces levanta la cabeza y mira más allá de lo que ve, y ve, un día uno mira en esta esquina y te ve, una mezcla de retrato y radiografía, una pintura al oleo y un diario con páginas amarillas, doradas, con letras brillantes, una voz que se cuela por los laberintos de entender y sentir y dar vueltas por lo que siempre ha sido, por lo que es y de pronto se apaga el ruido y solo hay dos seres humanos, tú y yo en un universo brillante, azul, entre nubes, algo así como pintaban el paraíso, un cielo de almas puras, yo no lo soy pero sí me rindo y te abrazo y me alegro infinito y te toco para saber que eres real y te acaricio asustado, aliviado y como esto es un tema de almas es complicado besarte sin que se alteren tus cicatrices, se salten los puntos o cualquier complicación ahora que sabes que estás bien y, escucha, aplauden, tantos, aplaudimos sinceramente alegres, partícipes, a tu lado, ocupando tu cama y el razonable espacio que nos dejes mientras te recuperas de los tajos , pones flores en cada uno de los catorce puntos, recompones el espejo y te peinas para seguir con tu prosa poética y tu energía, bella, lejos pero cerca, no solo te abrazo, soy tú y me alegro tanto, tanto, que vas a tener que consolarme porque me emociono y me quedo ahí, a tu lado, a los pies de la cama, pendiente de llevarte un vaso de agua, una rosa, o contarte, o cantarte bajito Alfonsina y el mar o bajar rápido a comprar los diarios, caramelos, aquello que te apetezca mientras seco tu frente y me pierdo en tu mirada y te regalo mi ombligo, tuyo es y mío no, lo compartimos y como un eco solo puedo añadir, te quiero, Ana.



4 comentarios :

cristal00k dijo...

Ah! que bonito...
Y mis mejores deseos también, para Ana.

Besos***

cristal00k dijo...

Por cierto, esa foto de cabecera, me flipó, cuando la vi hace unos días... y me hizo sonreír, mientras pensaba: 'cosas del norte'

:))

Pedro Martínez dijo...

Cristal, por alguna razón en los últimos dos meses ha coincidido (maldita coincidencia) que personas que conozco por medio de FB o del blog me hayan informado de sus enfermedades graves, de operaciones quirúrgicas inmediatas. A pesar de no conocernos personalmente tu sabes que este medio genera afectos y cariños y una corriente positiva y grata. Esta Ana fue operada a vida o muerte sin muchas esperanzas del equipo médico, abrieron su cuerpo (14 puntos) y no encontraron nada malo. ¿Mal diagnóstico, milagro, error? En cualquier caso la tremenda alegría de que Ana esta bien. Eso quiero transmitirle.

Pedro Martínez dijo...

Y ahora estoy expectante del resultado de una operación de corazón a otra gran amiga. Me lo dijo, "si sale bien te escribiré , si sale mal encantada de haberte conocido". Así, tan duro, tan real, tan auténtico.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg