martes, 17 de septiembre de 2013

Perfil.



Escribo desnudo (por dentro) hasta en invierno.

Los que leen mis escritos se quitan la ropa y se tiran de cabeza a la metonimia, a la poesía, dentro, por eso se resfrían.
Entonces no, entonces nos hablamos entre olas, en la resaca, con las cabezas juntas, confundiéndonos de corazón, de boca, de muslos, entonces es tan bello que podemos vernos de ventana a ventana, tocarnos, ahí, en los espejos, donde se forman los sueños, tan lejos.

No sé escribir (es evidente).

Algunas personas creen que los que escriben saben algo. 
Y no, por ejemplo yo no sé nada. 
Algunos escritores comprenden ya que no comprenden nada. 
Por ejemplo, yo no sé nadar. 
Algunos mares son más difíciles que otros y en esos crece el número de ahogados en proporción alarmante. 
No sé, está feo decirlo, pero tampoco sé volar, estas alas están pintadas. 
Pero ahora es el momento perfil y no tengo perfil. 
O no sé definirlo.

Haber empezado por ahí.



2 comments :

Tempero dijo...

Tú sí sabes escribir, Pedro. Llevas haciéndolo desde hace tiempo. Y bien. Y con verdadera armonía y gracia. A tu manera, eres un ensayista del proceso de la escritura.

¿Y nadar? Si sólo te faltó ir a las olimpiadas.

Hoy no coló decir que tú no sabes.

Saludos, Pedro.

Pedro M. Martínez dijo...

Tempero, me alegra mucho, mucho, saber de ti.
Cuanto tiempo.
Sí es cierto que no solo sé nadar sino que nado francamente bien.
Escribir es otra historia.
Tú sí escribes muy bien.
Me alegro, amigo, un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas