martes, 18 de junio de 2013

Pájaros góticos en el embarcadero.



Quizás ha llovido en exceso durante mi ausencia, un beneficio sobre las piedras bruñidas por el sirimiri y el silencio de los estandartes empapados.

Debo decir que desde el adarve solo nos despidieron los pájaros de la madrugada, un francés airado quiso prohibirnos el ascenso y consiguió justo el efecto contrario.

Llovía y después nevó.

En el cambio del comercio del usurero al altar de señoras sin corona de espinas comenzó el estudio de la teogonía y los jazmines, caridad en el atrio y sacerdotes enredados con gruesas mujeres escondidas bajo las sotanas de diario.

En algún lugar entre un entonces de abstinencia y un ahora de vidrio y mentiras entrelazadas en la solemnidad del psicoanálisis se reclinó el afán y nada y una dama de ojos verdes da cuenta de la decrepitud de la virtud.

No hay nada que hacer.

La memoria troceada se deforma entre la belleza y lo irreal, alaba el suspiro de un cíclope dormido en su jerarquía, en la persistencia de la añoranza.

Está lo del barro pero no extenderé en ello.  



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas