viernes, 26 de abril de 2013

Pacto (3)

Perdiéndome en tu cuerpo

Mi boca de poca risa

parte alegre hacia tu boca
y como siempre voy hacia tu cuerpo
estoy sin voz
a la hora de los besos.
Me detengo un minuto
en el silencio
para componer un canto a tus caricias
y voy perdiéndome en tu cuerpo.
La noche me envuelve lentamente
y las llaves de la casa
me recuerdan el regreso.


Orietta Lozano.


Emmanuelle Béart dans La belle noiseuse (Jacques Rivette,1991)


Te cambia la voz y me rebelo, no puedo dejarte sola, así, como un desconocido, como un esforzado amante ocasional entre horas, pondría tu retrato en una pared y me daría cabezazos contra ella, tu frialdad me mata, hasta tu tibieza de a veces me aniquila. Pero también tu dulzura me enajena, me esclaviza, me hace peregrinar hacia ti, eres mi camino, quiero recorrerte en cada palmo, saberte en cada piedra, bañarme en cada arroyo que te cruce, ahogarme incluso en tus torrentes, quiero perderme en tus senderos, por donde nadie haya pasado aún ¿me dejarás?, ¿nos daremos lo que nos queda?. Amor ¿saltamos?

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas