jueves, 25 de abril de 2013

Pacto (2)

Intimidad

La noche vuelve secreta

a tantear mi cuerpo,
me penetra lenta y suave
me abro
como una flor nocturna.


Orietta Lozano.





Pactaremos, nos seguiremos amando, buscando no solo el temblor sino otras puertas, las abriremos, trémulos, sin saber donde llevan, bajaremos donde el aire se estanca, donde huele a humedad y se apagan las velas, donde no hemos estado y ya tengo en la nuca esa sensación de mis labios ávidos sobre tu espalda y tus muslos, las manos oprimiendo tus caderas, tu ojos velados, mi ansiedad por lamerte, por decirte, por bañarte los oídos con luces sucias que me arranco de muy dentro, que aún me sangran cuando las restriego por tus orejas de mujer que no conozco, que me bebe, que me oprime y me obliga, que me ordena, que me grita, que me incita a llevarnos a lo oscuro, que me sube la cuerda, que me la enrosca por la garganta, que tira de ella sonriendo, justo antes de encender la luz y regresar al reloj, a las citas, a lo que es.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas