miércoles, 24 de abril de 2013

Pacto (1)

Trío: Ayer probé otros labios, / fue capricho tuyo, / una experiencia más, dijiste. / Eran suaves cálidos, / yo sentía que expertos. / Los entreabrí con mi lengua, / los lamí, mordisqueé. / En algún momento, / sus manos y las mías, / desabotonamos con ansia. / Y de nuevo la inquietud / de los labios acariciando / y piel con piel estremecida. / No entiendo tu confusión / cuando te arrojamos del lecho /para quedarnos solas. 

(Luci Garcés)



De acuerdo, pactaremos, será como tú quieras, nos amaremos, furiosos como nadadores que llegan a la playa después del naufragio, nos tocaremos el alma y soplaremos un caramillo, flautas para encantarnos, nos enroscaremos como serpientes de lujuria. Me excitan nuestros susurros, pensarte desnuda, a mi merced, sumisa, dispuesta a satisfacernos, entregada, obediente, plegada a mi voz, a mis caricias, despeinada, tu cara, esa mirada que me inquieta, los sonidos incontrolados de tu garganta, los ruidos en tu sexo, su humedad, cada uno de sus pliegues, como te inclinas, como te restriegas, te cobijas contra mí cuando estás de rodillas, como me llamas, me pides, me ordenas, me ruegas que entre en ti, ay, toda tú...


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas