sábado, 6 de abril de 2013

O´Connor


Esto es de cuando ya no era, de un tiempo de incertidumbre y pena, de no saber si brotaban flores del cerezo, si los comensales se percataban del ahogo y la confusión, de las raíces buscando hondura y de las esquirlas de un amor roto.

Pero de todo ello hace ya una vida, sobre la mesa hay un plato amarillo, sobre la cama una huella de otro cuerpo, no aquel que corría desnudo por una playa mediterránea, no el que temblaba en el abrazo, no el que esperaba en el camino de regreso, justo en la encrucijada del viento, no.

Mi cuerpo tampoco es el que corría a su lado, bailando el agua y la espuma, no lo es, ya no. Intento poemas y he perdido las palabras y el sonido de la fuente, la intensidad del color de hierro, la piel herida por la ausencia.  

Me he cortado un dedo, no es esto.

Seguiré con el intento.



"No escribo lo que pienso sino que escribo para saber lo que pienso" esto dice  Flannery O'Connor. En mi caso escribo para saber lo que siento. A veces me sorprendo.

4 comments :

Camille dijo...

Qué bueno, señor Glup, qué bueno...y qué intenso y que tan de dentro (o eso parece)...
(se me hace difícil llegar aquí, el enlace desde mi blog al tuyo me da error, al intentar comentar me da error...ves por qué he migrado a wordpress?)

Pedro M. Martínez dijo...

Camille, muchas gracias.
Sí, es intenso, solo sé escribir así, es lo que parece (y si no lo es, mejor, porque así sé que escribo).
Pasar mi blog a wordpress es una asignatura pendiente. Quiero hacerlo pero necesito un curso intensivo, lo he intentado pero me resulta difícil. ¿Sabes de alguien que pueda ayudarme (lo digo muy en serio).

Camille dijo...

A tu disposición, claro!
Hay una opción que te migra el blog entero desde blogger a wordpress (incluídos los comentarios). Yo estoy publicando en ambos pero porque aún no me defiendo con wordpress. Creáte el dominio primero y vamos avanzando...ya sabes dónde encontrarme, señor Glup

Pedro M. Martínez dijo...

Camille, muchas gracias.
No quiero migrar el blog, quiero empezar uno nuevo en wordpress.
Me esta costando cogerle el pulso porque es muy diferente pero ahí voy.
Y no tengo ni idea de donde encontrarte, vivimos demasiado lejos.
Un beso, artista de la fotografía.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas